La presentadora de Fox Business critica a Louie Gohmert por discutir la teoría de la conspiración de George Soros-Nazi en el aire

          

F El anfitrión de la Red de Empresas de bueyes, Stuart Varney, denunció el jueves a la Representante Louie Gohmert, R-Texas, por sugerir en su programa que el megadonor demócrata George Soros era un colaborador nazi.

          

“En la última hora, uno de nuestros invitados, el congresista Louie Gohmert, por alguna razón hizo todo lo posible por educar a George Soros e hizo alegatos infundados y falsos contra él. “Quiero dejar claro que no comparte mis puntos de vista, ni con este programa ni con nadie de Fox Business”, dijo Varney al aire.

          

Gohmert habló sobre el próximo testimonio del CEO de Google, Sundar Pichai, la próxima semana ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes. El republicano de Texas dirigió la discusión a Soros.

           
          

“Google nace en un país libre y luego lo revisan y oprimen a otros, ayudan a oprimir en otro país”, dijo Gohmert. “Se supone que George Soros es judío, pero no lo sabrías por el daño que le infligió a Israel y por el hecho de que se volvió contra los demás judíos y ayudó a tomar la propiedad que tenían. Es el mismo tipo de cosas. Google está llegando. De un país libre y ayudando a oprimir “.

          

Soros, quien se encontraba entre los objetivos demócratas para recibir una bomba de tubo en el correo en octubre, nació en Hungría en 1930 en el seno de una familia judía. Él y su familia sobrevivieron a la ocupación nazi “asegurando documentos de identidad falsos, ocultando sus antecedentes y ayudando a otros a hacer lo mismo”, según su Open Society Foundation.

          

Snopes, un sitio web de verificación de datos, investigó los rumores de que Soros era miembro de la Schutzstaffel, los llamados soldados de asalto del Partido Nazi, o un colaborador nazi que apoyaba los esfuerzos para quitarle propiedades al pueblo judío. Snopes ha considerado que la afirmación es falsa.

          

[ Lea también: universidad afiliada a George Soros obligada a mudarse de Hungría a Viena ]

         


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco