La princesa tailandesa rompe la tradición real, se postula para primer ministro contra un candidato respaldado por el ejército

La selección de la hermana mayor de El rey de Tailandia como candidato del partido político El primer ministro ha enviado ondas de choque a todo el país, rompiendo la tradición de la familia real de evitar la política.

La princesa Ubolratana Mahidol, de 67 años, ha sido nominada como primera candidata ministerial del opositor Thai Raksa Chart Party, un partido que se cree que se opone al espíritu de la monarquía.

EL YOUTUBER POPULAR ENFRENTA CARGOS DESPUÉS DE CRITIZAR EL VESTIDO DE LA PRINCESA

Ella se enfrentará al actual Primer Ministro Ministra de Cortesía de Berlín, o la cúpula de la cúpula. por los militares, que se considera la columna vertebral del gobierno de la monarquía en el país.

Prayuth dirigió el golpe militar de 2014 que eliminó al último gobierno electo de Tailandia. Aceptó el viernes la nominación del Partido Palang Pracharat.

Pero es probable que Prayuth tenga problemas para competir en una elección contra Ubolratana, a quien se verá como el representante de la monarquía, la institución más respetada y apoyada de Tailandia, a pesar de que perdió sus títulos reales cuando se casó Americano hace más de cuatro décadas.

 En esta foto del 27 de octubre de 2017, la princesa tailandesa Ubolratana Mahidol saluda a los tailandeses frente al Gran Palacio en Bangkok, Tailandia. La selección de la hermana mayor del rey de Tailandia como candidata a un partido político para primer ministro ha cambiado la tradición de que el palacio no tiene un papel público en la política. La mayoría, pero no todas, las monarquías modernas evitan la participación directa en la política electoral o el gobierno.

      En esta foto del 27 de octubre de 2017, la princesa tailandesa Ubolratana Mahidol saluda a los tailandeses fuera del Gran Palacio en Bangkok, Tailandia. La selección de la hermana mayor del rey de Tailandia como candidata a un partido político para primer ministro ha cambiado la tradición de que el palacio no tiene un papel público en la política. La mayoría, pero no todas, las monarquías modernas evitan la participación directa en la política electoral o el gobierno.
       (Foto AP)

Tailandia también tiene leyes estrictas en lo que respecta a la crítica de la monarquía, con sentencias de hasta 15 años de prisión por difamar a la real familia. Las leyes también fueron endurecidas recientemente para incluir cualquier crítica a la institución real, lo que plantea preguntas sobre cómo Prayuth navegará la campaña sin infringir la ley.

LOS MILES DE THAI MONARCHY VIENEN DE BIENES RAICES, EMPRESAS

Preechapol Pongpanit, el líder del partido que nominó a la princesa, dijo que el partido era El comité ejecutivo “está de acuerdo en que la princesa Ubolratana, que es inteligente y capaz, es el nombre más apropiado”.

Agregó: “Desde mi punto de vista, creo que ella entiende la política tailandesa. Ella entiende la democracia ”.

En Instagram, la princesa emitió un comunicado diciendo que“ no tiene privilegios especiales por encima de los tailandeses de la Constitución ”y que decidió participar en la política“ por sinceridad e intención de sacrificio en esta solicitud para llevar al país a la prosperidad “.

Tailandia es una monarquía constitucional en la que el rey y su círculo inmediato tienen prohibido participar directamente en la política.

Pero mientras que las reglas no prohíben la participación política de parientes lejanos del monarca, con algunos familiares de la familia previamente elegidos para el Parlamento, Ubolratana parece ser un caso complejo como suele llamarse y tratarse como una princesa.

HAGA CLIC PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Después de la selección de la princesa como candidato político para primer ministro, otro partido que apoya su oponente presentó una queja ante la Comisión Electoral, diciendo que la medida viola las reglas que prohíben el uso de la institución real como parte de una campaña política. Incluso algunos realistas incondicionales también se quejaron ante la comisión por su participación en la política.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco