La queja de ICIG alega que el denunciante Trump-Ucrania puede estar solicitando donaciones ilícitas

EXCLUSIVO: Una nueva queja presentada ante el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (ICIG) alega que el denunciante cuyas alegaciones desencadenaron la investigación de juicio político de House Democrats puede haber violado indirectamente la ley federal por solicitando más de un cuarto de millón de dólares de fuentes mayormente anónimas a través de una página de GoFundMe.

La queja, que fue presentada la semana pasada y obtenida por Fox News, alegaba que las donaciones de aproximadamente 6,000 individuos “claramente constituyen” obsequios a un oficial de inteligencia actual que puede estar restringido debido a la posición oficial del empleado de acuerdo con 5 CFR 2635.203 y otros estatutos. Hasta la fecha, GoFundMe ha recaudado más de $ 227,000.

LEER LA QUEJA

La queja también planteó la posibilidad de que algunas de las donaciones pudieran provenir de fuentes prohibidas, y le pidió al ICIG que investigue si algún “ciudadano extranjero o agente de un gobierno extranjero” contribuyó.

Tully Rinckey PLLC, el bufete de abogados que representa a la persona que denuncia las acusaciones, está vigilando de cerca la identidad de su cliente, aunque a Fox News se le dice que la persona es titular de una autorización de seguridad SCI de alto secreto y ha servido en el gobierno

“No he visto nada a esta escala”, dijo a Fox News Anthony Gallo, socio gerente de Tully Rinckey PLLC, refiriéndose a la recaudación de fondos. “No se trata de política para mi cliente: es un denunciante de irregularidades, y [my client’s] el único interés es ver que se cumplan las normas de ética del gobierno en todo el gobierno”.

'COUP HA COMENZADO', ANUNCIADO ABOGADO DE SENCILLOS ANUNCIADO EN 2017

Fox News informó en septiembre que la organización sin fines de lucro Whistleblower Aid trabajó con los abogados legales de The Whistleblower Rose. Agrupe para iniciar GoFundMe.

Los abogados de los denunciantes han llamado a GoFundMe como una forma de “ayudar a apoyar al Denunciante de la Comunidad de Inteligencia [to] para recaudar fondos”, y la página de GoFundMe dice que “Un oficial de inteligencia de EE. UU. .. . necesita su ayuda “en forma de un” esfuerzo de financiación colectiva para apoyar a los abogados de los denunciantes “.

La página de recaudación de fondos afirma que” las donaciones solo serán aceptadas por ciudadanos estadounidenses “. Pero, la mayoría de los donantes de GoFundMe para la campaña de denunciantes no fueron nombrados, y los expertos legales le han dicho a Fox News que el ICIG probablemente necesitará citar el sitio web para obtener más información sobre sus orígenes.

'Es denunciante-en-denunciante'.

– El socio gerente de Tully Rinckey PLLC Anthony Gallo

Fox News ha contactado para comentar al denunciante abogado Mark Zaid, quien está revisando la queja. La oficina de ICIG declinó hacer comentarios cuando Fox News lo contactó.

La Oficina de Ética del Gobierno (OGE) advirtió a los empleados del gobierno federal a principios de este año que “no pueden aceptar ningún obsequio dado por la posición oficial del empleado”, lo que significa que el obsequio ” no haber sido entregado si el empleado no hubiera tenido el estatus, la autoridad o los deberes asociados con la posición federal del empleado “.

El OGE también advirtió que los obsequios no pueden ser aceptados de” fuentes prohibidas “, incluyendo cualquier persona que” realiza actividades reguladas por la agencia del empleado “o quién” tiene intereses que pueden verse afectados por el desempeño o incumplimiento de los deberes oficiales del empleado “.

La nueva queja de ICIG alegaba que las donaciones a través de la página de GoFundMe constituir un “regalo” para un empleado federal, y que se hicieron debido al “estado, autoridad u obligaciones” oficiales del denunciante. Alegó además que el denunciante y su equipo legal parecían estar explotando su acceso a la información clasificada.

“[M] y su cliente cree … que el empleado federal que está protegiendo y sus abogados aparentemente han armado estratégicamente sus supuestas actividades de denuncia de irregularidades en una empresa lucrativa para hacer dinero utilizando una organización benéfica incorporada bajo un nombre diferente que el nombre comercial que está utilizando para recaudar fondos, lo que a mi cliente le parecería un claro abuso de la autoridad del empleado federal y el acceso a información clasificada “, escribió Gallo en la carta a ICIG Michael Atkinson, el mismo organismo de control del gobierno. quien originalmente recibió la denuncia de Ucrania del denunciante.

EL TESTIGO PRINCIPAL DEM puede haber mentido bajo juramento, dice el congresista republicano, después de FOX NEWS OBTIENE CORREOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIONES CON DEM STAFFER {1945900}

una referencia a Whistleblower Aid, que también es conocida como Valores Unidos cofundada por Zaid. (Los valores de los impuestos de United documentos muestran que pagó $ 258,085 por servicios de publicidad y consultoría al West End Strategy Team, cuyo fundador Matt Dorf fue citado en el sitio web del grupo diciendo que “influye hábilmente en la política progresista cambiando la conversación para lograr los objetivos de los clientes de West End Strategy. “)

” Le solicitamos que investigue si [criminal statutes or regulations have] ha sido violado por el empleado federal que está protegiendo cuando, según los informes, solicitaron una investigación sobre un asunto que no tenían conocimiento personal directo de, y debido a lo cual pudieron obtener regalos considerables de personas desconocidas debido a su deber oficial “, concluyó Gallo.

 Mark Zaid es uno de los abogados de los denunciantes.

      Mark Zaid es uno de los abogados de los denunciantes.
      

La denuncia del denunciante de Ucrania – sobre el esfuerzo del presidente Trump para presionar a Ucrania para anunciar investigaciones políticamente ventajosas – desencadenó una investigación de juicio político que se convertirá en una fase pública esta semana con el lanzamiento de audiencias de la Cámara. Sin embargo, los aliados republicanos de Trump han tratado de aprender más sobre las motivaciones de los denunciantes, y el propio Trump ha criticado a Zaid, después de que Fox News informó la semana pasada que el abogado había tuiteado sobre el comienzo de un “golpe” contra el presidente en 2017.

Zaid más tarde defendió los tweets como reflejo de “los sentimientos de millones de personas” en ese momento. El bufete de abogados también ha exigido que la Casa Blanca deje de atacar al denunciante, supuestamente advirtió que la retórica y la actividad de Trump están poniendo al individuo en peligro.

La última queja de ICIG, mientras tanto, señaló que la división de investigaciones criminales del Servicio de Impuestos Internos ha sido notificada.

Las campañas de GoFundMe han experimentado un aumento de popularidad en los últimos meses, ya que el ex subdirector del FBI Andrew McCabe y el ex agente del FBI Peter Strzok han establecido campañas que recaudaron decenas de miles de dólares.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Pero, esas campañas comenzaron después de que McCabe y Strzok dejaron el servicio del gobierno, convirtiendo a GoFundMeer en un denunciante. esfuerzo único de recaudación de fondos. Se le dice a Fox News que el ICIG generalmente responde a las quejas rápidamente.

“Espero que se haya actuado rápidamente”, dijo Gallo a Fox News. “Ha llegado el momento de abordar estos problemas”.

Ronn Blitzer de Fox News contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco