La reina ha visto esto antes: la transferencia de poder en el Reino Unido

LONDRES (AP) – La reina Isabel II ha visto esta producción antes. La monarca ya ha formado a 13 personas para formar un gobierno desde que asumió su cargo en 1952. Eso significa que Boris Johnson será el 14º primer ministro de su reinado hasta el momento. Aquí hay un vistazo a la transferencia de poder británica

MAYO MOMENTO

Después de ser aplaudida por el personal de Downing Street, Theresa May viajará la milla (1,6 km) hasta el Palacio de Buckingham para renunciar y pedir al monarca que invite a su compañero Conservador Johnson a formar un nuevo gobierno.

May ingresa al palacio como líder de la nación, pero cuando ella se vaya, solo será una legisladora para su distrito electoral de Maidenhead, uniéndose a los otros 649 legisladores de la Cámara de los Comunes.

Mayo es uno de los primeros ministros más pequeños de Gran Bretaña en los últimos 100 años. Su liderazgo ha durado un total de 1,106 días, suficiente para superar a solo seis de las 22 personas que han sido primer ministro desde principios del siglo pasado.

___

SALIENDO CON LO ANTIGUO, ADENTRO CON EL NUEVO

Deja las luces encendidas, Theresa.

Una vez que May se dirige a ver a la reina, no regresará a 10 Downing Street, una residencia georgiana en Londres con aproximadamente 100 habitaciones a solo unos minutos a pie del Parlamento.

Johnson, por otro lado, va a ver a la reina poco después de que mayo abandone el Palacio de Buckingham. Luego regresa al No. 10, donde se espera que pronuncie un discurso por la tarde. Se esperan anuncios en al menos algunas posiciones del Gabinete después del discurso, en la noche.

___

LARRY PERMANECE EN LA POSTAL

Con la puerta giratoria del gobierno girando, los ministros del gabinete renunciando, siendo despedidos y nombrados, un miembro clave del equipo de Downing Street seguirá trabajando: Larry the Cat.

El tabby de 12 años de edad es el Jefe de armas del gobierno oficial de la Oficina del Gabinete. El feed de Larry en Twitter se enorgullece de que él haya estado en el cargo más tiempo que el actual líder de cualquier partido político de los EU

La permanencia de Larry en el cargo comenzó con el ex primer ministro David Cameron, quien se cansó de que los equipos de televisión vieran ratones en la puerta. Cameron y su familia eligieron a Larry en un refugio de animales en Londres.

La puerta negra reluciente de Number & nbsp10 Downing Street ofrece el telón de fondo para la pasarela diaria de Larry, pero desde que apareció en la calle también ha sido fotografiado en poses menos glamorosas. También es conocido por peleas de gatas con Palmerston, el jefe de la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Algunos en el gobierno nunca se llevan bien.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco