La reversión arancelaria de China enfrenta una feroz oposición en la Casa Blanca

Un acuerdo entre Estados Unidos y China para revertir los aranceles existentes como parte de un acuerdo comercial de “fase uno” enfrenta una fuerte oposición interna en la Casa Blanca y de asesores externos , dijeron múltiples fuentes familiarizadas con las conversaciones.

La idea de una reversión arancelaria no fue parte del acuerdo original de “apretón de manos” de octubre entre el viceprimer ministro chino Liu He y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump dijeron las fuentes.

Funcionarios chinos dijeron el jueves más temprano que se habían acordado reducciones arancelarias, y un funcionario estadounidense confirmó que ese era el caso el jueves por la tarde.

Pero hay una división dentro de la administración sobre si la reducción de los aranceles delatará la influencia de los EE. UU. En las negociaciones, dijeron funcionarios de la administración actual y anterior.

Presidente Donald Trump

Yuri Gripas | Reuters

El Partido Comunista Chino está tratando de “volver a comerciar” el acuerdo, dijo Stephen Bannon, ex asesor de la Casa Blanca. Agregó que la reducción de los aranceles anteriores “va contra la corriente” del acuerdo original de octubre.

“No hay nada que Trump odie más” que alguien dando marcha atrás en un acuerdo, dijo.

Nadie dentro de la Casa Blanca iría a los registros para confirmar la división, y la oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos no ha comentado si habrá o no reducciones arancelarias.

Esto es “muy parecido” a Beijing, dijo Christian Whiton, un ex asesor de la administración Trump en asuntos de Asia Oriental. El Partido Comunista de China está utilizando una “estrategia de negociación hiper-agresiva para tratar de redefinir la realidad”, dijo.

“Al final del día, Trump es el halcón original” en el comercio de China, dijo Whiton. “Me sorprendería mucho” si aceptara esto.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco