La rifa del árbol de Navidad de Kahnawake espera recaudar miles para la fundación del hospital

Las personas que buscan el árbol de Navidad perfecto este fin de semana tal vez quieran dirigirse a Kahnawake, para la cuarta edición de Winter Wonderland de Karonhiarahstha.

Cada año, las personas de la comunidad se reúnen para el evento temático de Navidad que recauda fondos para la Fundación Kateri Memorial.

La gente compra boletos para la rifa y participa para ganar uno de los 22 árboles de Navidad bellamente decorados. Los ganadores afortunados se van a casa con los árboles y todos los regalos debajo.

“Es totalmente mágico”, dijo Lois Montour, directora ejecutiva de la Fundación Kateri Memorial. “Hay algo para todos”.

Los regalos son donados por empresas y miembros de la comunidad, y pueden ir desde muebles y ropa hasta electrónica y juguetes.

El año pasado, 5,000 personas salieron a ver el pasillo de los árboles y probaron su suerte en la rifa.

Todo árbol está cubierto y rodeado de regalos. Miles de aspirantes participan en la rifa cada año. (Presentado por Jerry Lazaris)

Montour dijo que la edición de este año presenta 22 árboles adornados con una gran variedad de temas, patrocinados por compañías y miembros de la comunidad .

“No podríamos hacer un evento como este sin la ayuda de la comunidad y sin los patrocinadores de árboles”, dijo Montour. “Hay mucho trabajo voluntario que se dedica a esto”.

En honor a Karonhiarahstha

El evento comenzó hace cuatro años y lleva el nombre en honor a una niña de cuatro meses, Karonhiarahstha , quien murió en 2013.

La familia de la niña se acercó a la fundación para comenzar una recaudación de fondos en su nombre, y el resto es historia, dijo Montour.

Todos los ingresos del evento se destinarán a la fundación, la mayoría de los cuales se utilizan para becas estudiantiles. (Presentado por Jerry Lazaris)

Este año, el hermano de Karonhiarahstha, de 10 años, ha patrocinado un “árbol Lego” con juguetes que donó como Parte de sus celebraciones de cumpleaños.

“Hay mucho cuidado especial puesto en estos árboles”, dijo Montour.

Ella dijo que todos son bienvenidos para asistir al evento y tratar de tener la oportunidad de llevar a casa uno de los árboles.

Se alienta a las personas a buscar el que mejor se adapte a sus intereses y luego emitir sus boletos para la rifa en consecuencia.

Por $ 10, las personas pueden comprar una hoja de 25 boletos, lo que significa 25 oportunidades diferentes de ganar.

Los árboles y los regalos son a menudo temáticos según la compañía o el grupo que los patrocina. (Presentado por Jerry Lazaris)

Montour dijo a de CBC que todo en un fin de semana es cuando la comunidad realmente se une. Para apoyar la fundación del hospital.

“Todo el dinero recaudado, lo restringimos a un fondo para becas, capacitación en RCP, servicios de duelo y equipo especial para el hospital”, dijo.

A medida que el evento se hace más grande año tras año, dijo que es conmovedor ver la efusión de generosidad.

“Debo darte las gracias 500 veces al día”.

El evento se lleva a cabo en Kateri Hall en Kahnawake del 2 al 8 de diciembre, entre las 2 p.m. y 8 p.m.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco