La satisfacción y la decepción saludan la decisión de Bombardier de vender acciones de A220

Un representante sindical calificó la venta de Bombardier de sus acciones restantes en el programa de aviones comerciales A220, anteriormente conocida como la Serie C, “el mejor de los casos”, mientras que un experto aeroespacial dijo que era un “triste “día para Quebec.

La compañía anunció la medida el miércoles por la noche, y los políticos y las partes interesadas intervinieron el jueves.

El ministro de Economía de Quebec, Pierre Fitzgibbon, dice que la venta significará más producción y más empleos para la provincia.

“Nuestro negocio es asegurarnos de crear buenos empleos”, dijo Fitzgibbon, diciendo que todavía ve potencial en la contribución de Bombardier a la economía de Quebec.

“Estoy convencido de que la ingeniería de Bombardier … contribuirá al crecimiento económico en Quebec”.

David Chartrand, el representante de la división de Quebec de la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales, dice que está satisfecho de que Airbus y su subsidiaria Stelia tengan la intención de mantener empleos en Quebec.

El acuerdo exige que se garanticen los trabajos de 360 ​​personas que construyen las cabinas del avión en la planta en el distrito de Ville St-Laurent en Montreal por tres años. Después de eso, serán transferidos a Mirabel.

El ministro de Economía de Quebec, Pierre Fitzgibbon, dice que la venta significará más producción y más empleos. (Sylvain Roy Roussel / Radio-Canada)

“La prioridad número uno, absolutamente, era mantener esos trabajos aquí en Quebec y asegurarnos de … nuestro los miembros continúan beneficiándose de esos trabajos “, dijo Chartrand.

Dijo que confía en que los trabajos son seguros mientras Airbus continúe vendiendo aviones, y que Airbus y Stelia le aseguraron que el convenio colectivo del sindicato seguirá vigente.

El acuerdo asegura 3,300 empleos en Quebec, dice Airbus

Bombardier ha estado reorganizando su negocio para tratar de pagar un déficit multimillonario.

El sindicato está en conversaciones para garantizar las mismas condiciones de trabajo para los más de 360 ​​trabajadores de la planta en Ville St-Laurent, dice Chartrand.

Airbus dice que el acuerdo asegura 3.300 empleos en Quebec.

Según el acuerdo, Airbus tendrá una participación del 75 por ciento en el programa de aviones comerciales. El gobierno de Quebec tendrá el 25 por ciento.

El primer ministro de Quebec, François Legault, dijo que está satisfecho de que puedan llegar a este acuerdo.

Bombardier publicó su último estado financiero el jueves. La compañía incurrió en pérdidas de $ 1.6 billones de dólares, o cerca de $ 2.3 billones de Cdn, en el último trimestre.

'No estamos invirtiendo más dinero': primer ministro de Quebec

Legault criticó la inversión del antiguo gobierno liberal de $ 1.3 mil millones en la Serie C en 2016. Ventas de Los aviones fueron inicialmente lentos, lo que llevó a Bombardier a vender una participación controladora del programa a Airbus en 2018 por $ 1.

Si bien los pedidos A220 comenzaron a llegar, Bombardier necesitaría inyectar más dinero en el programa para aumentar la producción.

“Es el viejo gobierno el que realizó una transacción financiera mala para poner $ 1.3 mil millones de nuestro dinero no en el grupo Bombardier, sino solo en una división”, dijo Legault en la Asamblea Nacional el jueves.

“No estamos invirtiendo más dinero”.

Pierre Arcand, líder interino del Partido Liberal de Quebec, dijo que su gobierno invirtió en la Serie C para proteger decenas de miles de empleos en el área de Montreal.

“Vemos que las ventas de esos aviones están aumentando. Veremos en el futuro cuál es el valor de ese 25 por ciento”, dijo Arcand, y agregó que el desafío de Legault será asegurar que los trabajos permanezcan en la provincia.

Isabelle Dostaler, decana de la facultad de administración de empresas de la Universidad Memorial de Terranova, cuya investigación se centra en la gestión aeroespacial y de la aviación, dijo que es un día triste para Quebec.

“Pensar que nuestro país desarrolló el avión civil más avanzado y que no podemos venderlo nosotros mismos, es muy, muy triste”, dijo Dostaler a CBC Daybreak Mike Finnerty.

Dijo que si fuera la principal, no disminuiría la participación de la provincia en el programa A220.

“Creo que quien posea ese avión, y que ahora será Airbus, va a ganar mucho dinero”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco