La serie de Luis Miguel sí tendrá segunda temporada y será en 2020



Desde hace algunos meses han sido muchos los rumores en torno al futuro de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Y es que tras el éxito de la primera entrega, muchos seguidores del cantante se preguntaban si habría continuación.

Y fue ahora Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la emisión que fue un fenómeno mediático durante su transmisión por Netflix en 2018, quien confirmó que sí habrá segunda parte de esta producción

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al periódico mexicano Reforma.

Aunque Magnani, quien es muy amigo de Luis Miguel, no reveló cuáles etapas de la vida abarcará esta segunda temporada, pero sí reveló que contendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida del famoso cantante. 

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió el productor. 

Magnani aprovechó para informar que “LuisMi”, a quien conoce hace cerca de 30 años, se encuentra muy bien tras haber realizado una exitosa gira y aunque dijo que el cantante ha pasado por momentos difíciles en los últimos años, ha sabido sobreponerse. 

“Está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”. Sobre su relación, el empresario dijo a Reforma: “Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”.

De acuerdo a las palabras de Magnani, la serie se estrenará a principios de 2020.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco