La serie de terror de Spielberg que solo podrás ver en una app por las noches



Si hay un director de cine que es reconocido a nivel internacional ese es Steven Spielberg, quien puede presumir de haber realizado grandes éxitos como “Jaws” (Tiburón) “E.T.” y Jurassic Park, entre otros.

Ahora, el afamado director y productor, se encuentra trabajando en una serie de terror que solo podrá verse un nuevo servicio de contenidos por internet llamado Quibi, un proyecto conjunto entre Hollywood y Silicon Valley, diseñado para ofrecer momentos breves de entretenimiento en tiempo real, que solo podrás disfrutar en tu móvil.

Dicha serie, que será lanzada bajo el título “After Dark”, solo podrá verse en la app por las noches, lo que aumentará el suspenso de su contenido.

Incluso, Spielberg ya ha escrito guiones para cinco o seis episodios de un total de 10 o 12, según reveló Jeffrey Katzenberg, el fundador de la aplicación, a la revista Variety.

“Steven Spielberg entró y dijo, ‘Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’. Lo está escribiendo él mismo. No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que hacer que escriba algo es fantástico”, añadió.

Además, detalló que los capítulos dependerán del huso horario de cada teléfono celular, por lo que no estarán disponibles si el dispositivo ya registró el amanecer, y volverán a aparecer hasta la próxima noche.

La nueva plataforma está pensada para smartphones con el objetivo de mostrar contenidos de corta duración para su acceso fácil. El fundador de Quibi aseguró que será diferente a la forma en la que vemos series y películas en plataformas de streaming.

“Lo que está haciendo Quibi, no es realmente una forma de cortometraje. Estamos haciendo capítulos que duran entre 7 y 10 minutos. Están específicamente filmados para ser vistos en cualquier lugar”, aseguró Katzenberg sobre el formato que propone Quibi en las producciones audiovisuales.

Por último, se informó que la app tendrá su lanzamiento el 6 de abril de 2020 en Estados Unidos, aunque no hay fecha exacta de su estreno en otros países.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco