La tecnología de reconocimiento facial de segunda generación tiene como objetivo mejorar la seguridad biométrica.

            
                                                                             
            
            

La tecnología de reconocimiento facial, como ID de Cara de Apple está muy lejos de ser perfecta . Por supuesto, “por debajo de lo perfecto” para la tecnología de seguridad deja a los usuarios en riesgo. Sin embargo, como el reconocimiento facial aún está en su infancia, sería prematuro declarar que toda la modalidad está en quiebra.

La firma de biometría lituana Neurotecnología anunció el lanzamiento de su nuevo SDK de verificación facial el jueves. El objetivo del SDK es proporcionar una plataforma de autenticación fácil de usar para implementar el reconocimiento facial para la autenticación de pago y los inicios de sesión para los servicios en línea. El SDK de verificación facial es un subconjunto del VeriLook SDK de la compañía, que se anuncia como capaz de procesar múltiples rostros simultáneos en video en vivo, así como la clasificación de género, detección de edad, reconocimiento de emociones y puntos faciales. y detección de atributos.

En un comunicado de prensa, la compañía señala: “El nuevo SDK de verificación facial también hereda de VeriLook la capacidad de realizar verificaciones de imagen facial de la OACI de acuerdo con la norma ISO 19794-5. Las comprobaciones pueden ser utilizadas por “Integradores para garantizar la calidad de la imagen de la cara capturada y se utilizan en combinación con la detección de vida para reforzar las medidas contra la suplantación de identidad”. El SDK también permite que la verificación facial se realice fuera de línea.

VER: Seguridad de dispositivos móviles: una guía para líderes empresariales (Tech Pro Research)

Si bien los avances en los algoritmos de reconocimiento son importantes, las mejoras son más urgentes en el lado del sensor para proporcionar una entrada de mayor calidad para que los algoritmos las analicen. En una entrevista con Bloomberg el mes pasado, el jefe de sensores de Sony, Satoshi Yoshihara, indicó que los sensores de cámara 3D con detección de profundidad avanzada llegarán en 2019. El método de detección de profundidad de Sony se basa en medir el tiempo que tarda el viaje de los pulsos de láser invisible. al objetivo y de vuelta al auricular.

Sony ya controla aproximadamente la mitad del mercado de chips de cámaras, según Bloomberg. Además de ser utilizados en la línea de teléfonos inteligentes Xperia de Sony, los chips también se usan en iPhones, en las series insignia y Galaxy S de Samsung, y en los teléfonos Pixel de Google, además de otros teléfonos inteligentes Android.

Con las ventas de teléfonos inteligentes hacia abajo se puede usar una mayor confiabilidad y seguridad para el reconocimiento facial para atraer el interés en los modelos más nuevos.

A pesar de estos avances, los marcos legales para la seguridad biométrica aún son inadecuados, sin un interés aparente o un deseo por parte de los responsables políticos de abordar los problemas. Si bien existen protecciones legales para no obligar a los sospechosos a revelar contraseñas o desbloquear dispositivos para la conveniencia de hacer cumplir la ley, cualquier persona con acceso a hardware físico puede explotar la autenticación biométrica. En 2018, la policía de Ohio desbloqueó un iPhone X al obligando a un sospechoso a poner su cara frente al teléfono . El mismo año, la policía de Florida intentó desbloquear el iPhone de un sospechoso muerto presionando la punta de sus dedos contra el sensor de huellas dactilares de su teléfono.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • La firma lituana de biometría Neurotechnology anunció el lanzamiento de su nuevo SDK de Verificación Facial el jueves. Puede ser usado fuera de línea también.
  • Sony, que controla la mitad del mercado de sensores de imagen, lanzará sensores 3D a los fabricantes de teléfonos inteligentes en 2019.

Véase también

 biometric.jpg

                                            artoleshko, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco