La temporada de camiones de comida de Montreal se alarga un poco, con un nuevo mercado interior

La mayoría de los pasajeros que pasan por la antigua fábrica de té de Salada en Côte de Liesse Road, cerca de la autopista 40, ni siquiera lo pensaron dos veces antes de que se cerrara en 2014.

Después de eso El edificio recibió un llamativo cambio de imagen del artista callejero de origen irlandés Maser, quien trabajó en el exterior de la estación de metro Saint-Laurent como parte de Mural Fest.

A partir de mayo, los camiones de comida convergen en el estadio olímpico el primer viernes del mes. (Sabrina Marandola / CBC)

A lo largo de los años, el colorido edificio ha sido el hogar de una tienda de neumáticos, un taller de producción de películas, y ahora a una sala de comida emergente organizada por la Asociación de Comida de la Calle Quebec.

Reconocerá a este grupo por su papel en la producción del festival YUL Eat en el Puerto Viejo de Montreal y la feria gastronómica First Fridays fuera del Estadio Olímpico.

Guy Vincent Melo, presidente saliente de la asociación, dijo que el grupo ha intentado durante años encontrar una manera de ampliar su temporada.

“El tipo de clima que tenemos, tuvimos que encontrar una manera de hacer que la escena de la comida callejera perdurara más de seis meses al año”, dijo.

La solución: si no puede llevar a los clientes afuera, lleve los camiones de comida adentro.

Melo dice que encontrar un lugar que pudiera acomodar los camiones fue un desafío, pero las puertas de garaje de gran tamaño en la antigua fábrica de Salada superaron ese obstáculo.

“Ese es uno de los lugares raros donde realmente puedes poner un camión de comida dentro”, dijo.

La asociación se inspiró en un modelo similar en Londres, donde los restauradores se hacen cargo de los espacios de las fábricas y almacenes en las afueras de la ciudad.

Servicio de transporte gratuito de De La Savane

Los viernes y sábados, del 8 de marzo al 27 de abril, el almacén albergará 10 camiones de comida, un DJ y un salón completamente decorado para comer y beber.

Melo dijo que obtener un permiso de licor para el sitio no fue fácil, pero lo calificó como “un deber”.

El espacio es aproximadamente del tamaño de un campo de fútbol y tendrá un algunas áreas separadas, incluyendo un bar Tiki y un salón de temática japonesa.

Los organizadores se complacieron en encontrar un edificio que pudiera acomodar los camiones de alimentos gracias a las puertas de garaje de gran tamaño. (Simon Martel / CBC)

Ya que la ubicación es más difícil de conseguir sin un automóvil, la ventana emergente proporcionará un autobús gratuito de la estación de metro De La Savane, pagada por Carbonleo, el desarrollador de bienes raíces detrás del controvertido desarrollo de Royalmount.

Carbonleo, propietaria de la antigua fábrica, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que estaba ansioso por colaborar y cubrir los costos del autobús de enlace para “inspirar un sentido de conectividad y comunidad, y fomentar un entorno único Experiencias accesibles. “

Un último hurra antes de que caiga

Carbonlea también pagó por el mural de colores brillantes que adorna la antigua fábrica.

“Este proyecto mural efímero es parte de una iniciativa más amplia apoyada por Royalmount que incluye una serie de acciones para animar el distrito”, dijo un portavoz de la compañía.

Este evento de mercado podría estar entre los últimos hurra para el edificio, ya que la compañía dice que no se integrará en los planes de desarrollo del sitio.

“Si bien algunos edificios se integrarán debido a su estado actual, el edificio Salada no puede recuperarse para ser incluido como parte del proyecto Royalmount”, dijo el representante de Carbonleo.

Eso significa que una vez que el proyecto comienza, es solo cuestión de tiempo hasta que el edificio sea demolido.


La antigua fábrica de té Salada se encuentra en 5430 Chemin de la Côte de Liesse. Habrá un servicio de transporte gratuito desde la estación de metro De La Savane. El viernes 8 de marzo, el sitio está abierto de 4 p.m. a las 11 p.m. y el sábado, desde el mediodía hasta las 11 p.m. La entrada es gratuita antes de las 8 p.m. y $ 5 después de las 8 p.m.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco