La venta masiva del mercado de valores se debió a un 'fallo', dice Trump

Correos electrónicos de noticias de última hora

Recibe alertas de noticias de última hora e informes especiales. Las noticias e historias que importan, entregadas las mañanas de lunes a viernes.

Por Lucy Bayly

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que el peor mes del mercado de valores se debe a 1931 “fallo”.

Trump le dijo a los reporteros el primer día de negociación de 2019 que después de una venta casi histórica de diciembre las acciones subirían una vez que se hubieran resuelto sus acuerdos comerciales.

Después de un mes turbulento que culminó un año de montaña rusa en el mercado de valores, el Promedio Industrial Dow Jones se abrió 350 puntos el miércoles antes de nivelarse a media tarde.

“Todos están aterrorizados de que esto sea un signo de una desaceleración global”, dijo a CNBC Art Cashin, director de operaciones de piso en UBS, en respuesta a los datos económicos que indicaron que la actividad manufacturera de China está mostrando signos de declive. “Hace solo ocho meses estábamos hablando de un crecimiento sincronizado y todo eso se está desmoronando”.

Trump ha expresado una ira repetida por los cambios en el mercado de valores, culpando a un mercado en baja con El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell . Trump dijo el mes pasado que el jefe de la Reserva Federal necesitaba “sentir el mercado” en lugar de elevar la tasa de interés de referencia del banco central cuatro veces el año pasado.

Aunque diciembre suele ser un mes tranquilo para los mercados, 2018 marcó el peor diciembre para las acciones desde 1931, y todos los índices principales registraron sus peores rendimientos anuales desde la crisis financiera. El índice S&P 500 bajó un 6,2 por ciento en 2018, el Dow disminuyó un 5,6 por ciento y el Nasdaq cayó un 3,9 por ciento, su peor desempeño anual desde 2008.

La volatilidad del mercado se vio impulsada el año pasado por meses de cambios. -tat billones de dólares escaramuzas comerciales entre los Estados Unidos y sus principales socios comerciales con China finalmente aceptando un alto el fuego de 90 días mientras continúan las negociaciones.

“A menos que espere una recesión [or] crisis financiera total, el nivel de volatilidad probablemente bajará en los próximos meses”, dijo a la NBC News Ian Harnett, estratega jefe de inversiones de Absolute Strategy en Londres. aunque añadió la advertencia de que la volatilidad en 2019 probablemente será mayor que la de 2018.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco