La vista previa de Microsoft Visual Studio 2019 ya está disponible

            
                                                                             
            
            

Microsoft ha lanzado Visual Studio 2019 Preview, la última versión de su popular IDE utilizado por millones de desarrolladores en todo el mundo para escribir código e implementar software.

    
        

La versión ofrece una variedad de mejoras de productividad, colaboración mejorada y herramientas más rápidas.

Las características notables incluyen la adición de una nueva ventana de inicio que introduce a los desarrolladores al IDE, una nueva función de búsqueda, una gama más amplia de asistencia con inteligencia artificial para el autocompletado y autoformado de IntelliCode, mejores capacidades de refactorización y depuración más inteligente.

La actualización de IntelliCode significa que las sugerencias serán personalizadas para cada usuario, brindándoles recomendaciones basadas en los patrones y las bibliotecas que se usan en su código. IntelliCode también funcionará ahora con los lenguajes XAML y C ++. Los usuarios de Visual Studio Code también pueden usar IntelliCode cuando trabajan con JavaScript, TypeScript, Python y Java.

La nueva versión del IDE también hace que sea más fácil colaborar, con el acceso integrado a Visual Studio Live Share, que a su vez tiene nuevas características que incluyen el intercambio de aplicaciones de escritorio, el control de código fuente y los comentarios de código. Además, Microsoft dice que está “respondiendo a la necesidad de los desarrolladores de aumentar el espacio de codificación” con el lanzamiento. La vista previa de Visual Studio 2019 está disponible para descargar aquí .

Visual Studio 2019 para Mac Preview también está disponible hoy, con lo que Microsoft describe como “capacidades mejoradas de colaboración y productividad” para desarrolladores de Mac que trabajan con software escrito con C # y .NET Core, aplicaciones móviles creadas con Xamarin y juegos con Unity, mientras que también proporciona servicios de back-end a las aplicaciones cliente.

VER: Kit de contratación de TI: Programador (Tech Pro Research)

Los suscriptores de Visual Studio Enterprise también obtienen acceso a CAST Highlight, un servicio que permite a los usuarios escanear el código fuente de su aplicación para “identificar la preparación en la nube de sus aplicaciones para la migración a Azure y monitorear el progreso de su aplicación durante y después de la migración”. Como opción de pago, CAST Highlight está disponible de forma gratuita durante un mes para hasta cinco aplicaciones por suscriptor de Visual Studio Enterprise.

También se anunció en el evento Microsoft Connect () de hoy la disponibilidad general del marco de software .NET Core 2.2, que incluye actualizaciones de rendimiento, así como mejoras en los marcos de aplicaciones web y de datos, y está disponible para descargar ahora.

Las últimas mejoras incluyen habilitar la compilación por niveles de manera predeterminada, así como nuevas características en la pila web ASP.NET Core, como mejoras del modelo de alojamiento para IIS, mejoras en la API web que incluyen seguridad API, actualizaciones de plantillas para Bootstrap 4 y Angular 6, y actualizaciones de HealthCheck.

Junto, Microsoft puso a disposición .NET Core 3.0 Public Preview, que según Microsoft proporciona “actualizaciones significativas para la web, la nube, IoT, AI / ML y las cargas de trabajo de escritorio de Windows”, y agrega soporte para WinForms y WPF, dos de Los tipos de aplicaciones .NET más populares utilizados por millones de desarrolladores. También está disponible para descargar desde aquí .

Microsoft también reveló la disponibilidad de la versión previa pública de ML.NET 0.8, su marco de aprendizaje automático para facilitar que los desarrolladores agreguen modelos ML personalizados a su código.

Otra novedad es el general de Xamarin.Forms 3.4, la última versión de lanzamiento del marco para crear aplicaciones multiplataforma para Android, iOS y Windows, y la vista previa pública de Xamarin.Forms 4.0.

 vsmac.jpg

Una mirada más cercana a Visual Studio para Mac 2019 Preview.

                                            Imagen: Microsoft
                                        

Véase también


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco