Ladrón en serie que atacó a víctimas ancianas en Montreal, Ottawa tiene 8 años

Un hombre argelino acusado en relación con el narcotráfico y el robo de varias personas mayores en Montreal y Ottawa ha sido condenado a ocho años de prisión.

Hamid Chekakri, de 48 años, se declaró culpable de nueve cargos de agresión con agravantes, arresto y entrada, robo y causando que una persona consuma una droga abrumadora.

Hubo siete incidentes en total, seis en Montreal y uno en Ottawa. Hubo nueve víctimas, todas mujeres, excepto una.

El juez Thierry Nadon de la corte de Quebec aceptó una recomendación de sentencia conjunta hecha por la defensa y la fiscalía.

Con el tiempo cumplido, Chekakri tiene poco menos de siete años en su sentencia.

El modus operandi

Cada robo siguió un patrón similar, de acuerdo con la declaración de hechos acordada.

En todos menos uno de los robos, Chekakri usó un medicamento llamado clonazepam, un medicamento recetado que se usa para tratar la epilepsia.

A menudo, las víctimas vendían sus casas. Chekakri aparecía en su puerta pidiendo visitar. Cada vez, usaría una identidad falsa y cambiaría su apariencia.

En al menos tres de los incidentes, ofreció a sus víctimas chocolate con la droga.

Una vez que las víctimas quedaron inconscientes, robó su dinero y joyas.

Durante un robo, vio una caja fuerte en un cuarto de arriba, le pidió a la víctima que le preparara un café en la cocina de abajo y finalmente se fue.

Chekakri ingresó a Canadá el 5 de octubre de 2017. Los delitos se cometieron entre noviembre y diciembre de ese año. Abandonó el país el 28 de diciembre de 2017, luego de que la policía emitiera una advertencia sobre una serie de robos similares.

EE. UU. los mariscales arrestaron a Chekakri en Atlanta, Georgia, en marzo de este año; las autoridades de Canadá habían emitido una orden de arresto contra él. Tenía clonazepam líquido en su maleta.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco