Lanzamiento de la versión beta de Adobe Fresco

        La aplicación de dibujo de Adobe para artistas creativos cuenta con una experiencia de usuario real.
    

        
                                                                                    
                        

 fresco-product-1.jpg

                                            Adobe
                                        

Adobe ha prometido experiencias creativas más intuitivas y eficientes para los creadores de contenido en movimiento durante el último año o dos. El Premiere Rush lanzado anteriormente ofrece a los creadores de video opciones móviles para crear videos cautivadores. Lightroom CC es ideal para los fotógrafos que desean editar archivos de imagen.

    
        

Pero espera. Hay más detalles de Adobe con el próximo Photoshop para iPad, así como la versión beta recientemente lanzada de Adobe Fresco para iPad.

VER: Elección de su estrategia de salida de Windows 7: Cuatro opciones (TechRepublic Premium)

¿Qué es Adobe Fresco?

Adobe mencionó por primera vez
         Proyecto Géminis en el Adobe Max 2018
    
conferencia, pero desde entonces ha cambiado el nombre del producto Fresco. Fresco es una aplicación digital de dibujo, dibujo y pintura, que imita la sensación auténtica de dibujar o pintar en un dispositivo digital como un iPad. La aplicación se centra en proporcionar a los artistas todas las herramientas que normalmente tendrían a su disposición en un estudio, como diferentes tipos de pincel o lápiz, diferentes tintas y pintura, así como herramientas digitales como capas y modos de mezcla.

Tuve la oportunidad de probar la versión beta de la aplicación. Tenía curiosidad por ver si esta aplicación y UX era realmente tan natural como se prometió. Y para crédito de Adobe, la experiencia es bastante buena para un producto beta.

Características del fresco

La aplicación presenta un diseño muy similar a la versión “lite” de Photoshop o Illustrator en un iPad. La interfaz es intuitiva y está repleta de información sobre herramientas para guiar a los usuarios en el camino. Hay disponibles diferentes pinceles y lápices, o incluso puede importar cualquier pincel personalizado que haya creado o descargado en línea en la aplicación ( Figura A ).

Los pinceles emulan los mismos movimientos de un pincel sobre un lienzo real. Combine esto con la sensibilidad a la presión del Apple Pencil en su iPad, y no va a perder el ritmo para acostumbrarse al flujo de trabajo digital.

 Figura A {19459007

Figura A: En Adobe Fresco, los pinceles emularán los mismos movimientos de un pincel como si fuera un lienzo en la vida real.

                                            Ant Pruitt
                                        

La atención al detalle que utiliza Adobe es notable con respecto al flujo, la pintura y el tipo de tinta. Cuando se usa pintura de color de agua, la pantalla digital adquiere las características físicas de un lienzo que absorbe el pigmento a base de agua. Los usuarios notarán cómo la pintura se separa de un pincel con solo un toque o con mucha presión. Es bastante mágico verlo. La pintura al óleo reacciona de una manera más viscosa, ya que un pincel rígido deja marcas gruesas en el lienzo creando una textura que solo se encuentra en las pinturas al óleo. La combinación de colores de pintura en obras de arte es increíblemente similar a la experiencia del lienzo o papel físico ( Figura B ).

 Figura B

                                            Ant Pruitt
                                        

Usando capas

Disfruté usando capas en Fresco tal como lo haría en Photoshop. Cuando estoy en Photoshop, tiendo a crear ciertos ajustes o manipulaciones para no procesar de manera destructiva una imagen. Esto también me permite usar máscaras de capa para cubrir o revelar partes de mis imágenes en capas subyacentes. Fresco ofrece esta funcionalidad y funciona de maravilla. Mientras estaba en un largo vuelo a través del país, pasé un tiempo garabateando en Fresco y utilicé las capacidades de capa para crear una representación de mi vista del ala del avión sobre el campo del medio oeste ( Figura C ).

 Figura C

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco