Las 10 habilidades técnicas más importantes que necesitas para conseguir un trabajo de ingeniería de datos en la nube

            
                                                                             
            
            

Multi-cloud finalmente se ha convertido en una realidad para las empresas de EE. UU., Según un informe del jueves de Cloud Academy.

Se espera que los ingenieros de DevOps tengan competencia concurrente en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, según la plataforma, que recopila y analiza unas 3,000 descripciones de trabajo cada día para los puestos de trabajo en la nube con sede en los EE. UU. El informe encontró que alrededor del 70% de las ofertas de trabajo que mencionan a Azure también mencionan AWS.

    
        

Mientras tanto, Google Cloud Platform (GCP) coloca a un tercero distante en la batalla de la nube pública, según el informe: Las ofertas de trabajo que mencionan GCP son significativamente más bajas, con solo el 7% de las que mencionan AWS que también mencionan Google Cloud.

VER: Glosario rápido: Nube híbrida (Tech Pro Research)

“Por ahora, decir 'somos multi-nube' significa con seguridad 'usamos AWS y Azure'”, escribió en el informe Alex Brower, vicepresidente de marketing de Cloud Academy.

Los analistas de la industria a menudo sugieren que GCP es el mejor producto para la ingeniería de datos. Sin embargo, GCP ni siquiera llegó a las 20 mejores habilidades de ingeniería de datos enumeradas en las ofertas de trabajo, mientras que AWS y Azure lo hicieron, según el informe.

Estas son las 10 tecnologías principales enumeradas en las descripciones de los trabajos de ingeniería de datos, y el porcentaje de descripciones de los trabajos en la lista, de acuerdo con Cloud Academy:

  1. SQL (65%)
  2. Python (64%)
  3. Chispa (49%)
  4. Hadoop (43%)
  5. Java (43%)
  6. AWS (41%)
  7. Scala (24%)
  8. Kafka (23%)
  9. Desplazamiento al rojo (20%)
  10. R (18%)

Kubernetes también está impulsando la adopción de múltiples nubes, según el informe. Según el informe, a medida que la cantidad de plataformas de nube pública que se menciona en las publicaciones de trabajo aumentó en los últimos tres meses, también lo hizo la mención de Kubernetes, lo que sugiere que una estrategia de nube múltiple puede requerir la adopción de la contenedorización.

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • Más compañías esperan que los ingenieros de DevOps sean competentes tanto en AWS como en Azure, mientras que Google Cloud Platform es un tercero lejano. – Cloud Academy, 2018
  • SQL, Python y Spark son las principales habilidades necesarias para obtener un trabajo de ingeniería de datos en la nube. – Cloud Academy, 2018

Ver también

 istock-879720138-1.jpg {19459023)
                                            Imagen: iStockphoto / Vasyl Dolmatov
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco