Las 10 principales tendencias tecnológicas del gobierno para 2019-2020

        Según Gartner, se predice que estas tendencias optimizarán los servicios públicos en los próximos 12 a 18 meses.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Cómo preparar a su fuerza laboral para la era digital
     En el Simposio MIT CIO 2019, Amy DeCastro de Schneider Electric discutió cómo los equipos de Recursos Humanos y TI pueden trabajar juntos para mejorar los trabajadores.
    

    

    
        

En medio de una sociedad digital en crecimiento, la economía estadounidense actual enfrenta inestabilidad social, una fuerza laboral multigeneracional, problemas de privacidad, populismo creciente y más, según Gartner. Para ayudar a las organizaciones de servicio público a optimizar sus objetivos comerciales, la empresa de investigación y asesoramiento identificó las principales tendencias tecnológicas del gobierno para 2019 y 2020.

VER: Cómo construir una carrera exitosa de CIO (PDF gratuito) (TechRepublic)

Informe de tendencias tecnológicas en el gobierno 2019-2020 anunciado el miércoles, fue “En respuesta a los apremiantes objetivos de política pública y las necesidades comerciales de las organizaciones gubernamentales en las jurisdicciones de todo el mundo”, dijo el comunicado de prensa. El objetivo de esta lista de información es ayudar a los CIO gubernamentales a priorizar y presupuestar mejor las inversiones en tecnología.

Estas son las 10 principales tendencias tecnológicas gubernamentales para los CIO:

1. Seguridad adaptativa

Una estrategia de seguridad adaptativa considera el riesgo, la confianza y la seguridad como un proceso continuo, que implica anticipar las amenazas cibernéticas antes de que suceda. La palabra clave es “adaptativa”, lo que significa que las empresas deben reconocer que ningún plan de seguridad es perfecto, pero debe estar preparado para las amenazas en evolución.

2. Identidad digital ciudadana

La identidad digital implica identificar a una persona a través de cualquier canal digital del gobierno, disponible para todos los ciudadanos estadounidenses. Si bien esto es crucial para el acceso a los servicios del gobierno, los gobiernos tardan en adoptar, señaló el informe. Los CIO gubernamentales deben proporcionar identidades digitales que cumplan con los estándares de seguridad y las expectativas de los ciudadanos.

3. Compromiso ciudadano multicanal

Si los gobiernos se encuentran con los ciudadanos en sus canales preferidos, estarán más satisfechos con la interacción. Los gobiernos deberían considerar el uso de dispositivos móviles, ya que la mayoría del tráfico del sitio web del gobierno proviene de los teléfonos inteligentes.

4. Ágil por diseño

El informe recomendó a los CIO que adopten un enfoque ágil por diseño, utilizando sistemas ágiles y soluciones que crean un entorno más receptivo.

5. Gestión de productos digitales

La Encuesta de CIO Gartner de 2019 descubrió que más de dos tercios de los CIO gubernamentales ya tienen o planean implementar la gestión de productos digitales (DPM). DPM implica desarrollar, monitorear y refinar productos para usuarios comerciales.

6. Cualquier cosa como servicio (XaaS)

Estos servicios incluyen servicios de TI entregados a través de la nube por suscripción. XaaS ofrece una alternativa a la modernización de la infraestructura heredada, proporcionando escalabilidad y una entrega más eficiente de los servicios del gobierno digital.

7. Servicios compartidos 2.0

Esta segunda ola de servicios compartidos se enfoca en brindar capacidades comerciales de alto valor que incluyen seguridad de toda la empresa, gestión de identidad y análisis de negocios. Antes, los servicios compartidos se enfocaban en el ahorro de costos, lo que a menudo resulta en malos resultados.

8. Según el informe, la fuerza laboral con poder digital

Las fuerzas laborales con capacidad digital tienen una mayor satisfacción, retención y compromiso de los empleados. Las organizaciones gubernamentales actualmente están rezagadas en esta área y deberían priorizar mejor las iniciativas digitales.

9. Análisis en todas partes

Los análisis se están volviendo más críticos para las organizaciones, y las agencias gubernamentales pueden beneficiarse de estos procesos automatizados ya que ayudan a las personas a tomar decisiones más informadas en tiempo real.

10. Inteligencia aumentada

Gartner dijo que los CIO gubernamentales deberían cambiar su priorización de la inteligencia artificial (IA) a la inteligencia aumentada, lo que crea un enfoque más centrado en los humanos para la IA, ya que alienta a la IA y a las personas a trabajar juntas.

Para obtener más información, consulte Transformación digital y el CIO: todo lo que necesita saber hoy en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-data, Credit, Pinkypills / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  futureit.jpg

                                            Pinkypills, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco