Las 5 cosas más importantes que debes saber sobre el mercado de robots

        El uso de la robótica en los negocios continúa creciendo a un ritmo constante. Tom Merritt explica cinco cosas que debes saber sobre el mercado de robots.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Las 5 cosas más importantes que debes saber sobre el mercado de robots
     El uso de la robótica en los negocios continúa creciendo a un ritmo constante. Tom Merritt explica cinco cosas que debes saber sobre el mercado de robots.
    

    

La automatización se utiliza como una palabra de miedo, pero el solo hecho de tenerle miedo puede generar tanto problema como no estar preparado para ello. ¿Qué tan fuertes son los robots? Averigüemos cinco cosas que debe saber sobre el mercado de robots.

VER: Informe especial: una guía para la automatización del centro de datos (PDF gratuito) (ZDNet) | Descargue el PDF gratuito (TechRepublic)

  1. Las ventas de robots están creciendo. Principalmente. El IFR's World Robotics Report dice que las ventas mundiales de robots alcanzaron los $ 16.5 mil millones en 2018; los envíos aumentaron 6% a 422,000. El informe espera que los envíos se detengan en 2019, pero aún espera un crecimiento del 12% entre 2020 y 2022.
  2. Los robots colaborativos están en aumento. Estos son robots que trabajan junto o con humanos. Se instalaron casi 14,000 robots en 2018, un 23% más que en 2017.
  3. Asia es el principal mercado. A pesar de los descensos de China y Corea, el crecimiento de robots industriales en Japón todavía coloca a la región en un crecimiento del 1%. El número dos es Europa, con una tasa de crecimiento récord del 14%, y América es la tercera con una tasa de crecimiento récord del 20%. Los cinco principales mercados para robots industriales son China, luego Japón, seguido de Corea, Estados Unidos y Alemania.
  4. El sector automotriz sigue siendo el mejor con un aumento del 2% en las instalaciones. Se esperaba que la industria electrónica pasara automotriz, pero disminuyó 14% y se mantuvo en segundo lugar. El metal y la maquinaria fue el tercer mercado más grande para robots industriales. ¿La nación robot más metálica? Finlandia.
  5. No tener suficientes robots también puede ser malo para el trabajo. Un informe del gobierno del Reino Unido señala que la falta de inversión de un país en automatización conducirá a empleos que se irán a otro lado. Un análisis de PwC de las Estadísticas Laborales de EE. UU. (PDF) descubrió que los sectores de fabricación más intensivos en robótica en Estados Unidos (automotriz, electrónica y metales) emplean un 20% más de ingenieros mecánicos e industriales que otros sectores de fabricación.

Al igual que con todas las historias sobre automatización y robots, debemos tomarnos en serio el desplazamiento causado y encontrar soluciones serias para las personas que perderán sus trabajos, al tiempo que mantenemos los beneficios que pueden proporcionar los recursos para ayudarlos. .

                                                                                

                                                

Consulte también

 Ingeniero que utiliza la máquina de brazos de robot de automatización de control y control de tabletas en una fábrica industrial inteligente en software de sistema de monitoreo. Robótica de soldadura y operación de fabricación digital.

                                            Imagen: iStockphoto / ipopba
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco