Las autoridades sanitarias instan a los pacientes en riesgo a que se vacunen contra la gripe, como lo pronostica la cepa fuerte esta temporada

Tuccia Faustino se quita la gorra de béisbol y hace la señal de la cruz.

A los 84 años, dice que tiene algunas cosas que agradecer por su salud.

“Gracias, Dios, hasta ahora”, dijo Faustino un cálido martes por la tarde frente a su casa en Notre-Dame-de-Grâce, y agregó que también camina de tres a cuatro horas al día.

¿Y su remedio para la gripe?

“Scotch, cognac, grappa”.

Dice que ha evitado vacunarse contra la gripe durante los últimos 20 años porque todavía se enfermó después de recibirla la última vez.

Pero Faustino, que tiene diabetes, es exactamente el tipo de persona que Montreal Public Health quiere alentar a recibir la vacuna esta temporada, en lugar de depender de remedios caseros, ya que predice una cepa agresiva.

“Queremos llegar a las personas que más se beneficiarán de la vacuna. Esas personas son las que padecen enfermedades crónicas”, dijo el Dr. Renée Paré, un oficial médico de Montreal Public Health.

Las autoridades sanitarias han estado en alerta después de que la gripe azotara Australia meses antes de lo habitual. Pero Paré dice que los fabricantes tienen una vacuna que es muy parecida a la cepa que existe esta temporada.

La Dra. Renée Paré, Oficial de Salud Pública de Montreal, dice que el Ministerio de Salud de Quebec prioriza a las personas con mayor riesgo de complicaciones de la gripe este año . (CBC)

El Ministerio de Salud se centró en llevar la vacuna a los más expuestos

El Ministerio de Salud de Quebec está lanzando una campaña de sensibilización dirigido a las personas más vulnerables a las complicaciones, incluidas las personas mayores de 75 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades como diabetes, trastornos de inmunidad y enfermedades cardíacas, pulmonares o renales.

Dice que las clínicas de vacunación contra la gripe comenzarán en noviembre, un mes antes de lo habitual.

A diferencia del año pasado, cuando el gobierno de CAQ hizo que la vacuna fuera gratuita para todos, los pacientes que están fuera de las categorías que la Salud Pública considera vulnerables tendrán que pagar.

La ministra de Salud, Danielle McCann, dice que es porque el gobierno tuvo que priorizar a los más vulnerables debido a la agresividad de la gripe.

“Lo que tenemos que hacer ahora es conseguir que las personas que están en mayor riesgo se vacunen”, dijo a los periodistas en la Asamblea Nacional.

Paré dice que puede ser difícil reunir a las personas que viven con enfermedades crónicas, es decir, las personas mayores que tienen diabetes, porque es algo con lo que viven y manejan todos los días, por lo que es posible que no se vean en riesgo.

“Pero cualquier infección puede afectar su diabetes, por lo que es bueno estar protegido”, dijo.

Paré dijo que hay 450,000 dosis de la vacuna contra la gripe para la isla de Montreal.

Para aquellos que no pueden recibir la vacuna gratis, Paré dice que estará disponible en farmacias a un precio razonable.

El Ministerio de Salud también advierte a los padres que este año no hay aerosol nasal disponible para los niños, solo la vacuna inyectable.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco