Las aves de América del Norte corren el riesgo de extinción, según un informe

Orioles, águilas, urogallos y gaviotas se encuentran entre 389 tipos de aves – 64% de las 604 especies evaluadas en este continente – que son altamente o moderadamente vulnerables al cambio climático según el estudio dice.

La amenaza existencial para las aves también afecta a la humanidad. Como los canarios advirtieron a los mineros de la muerte invisible en la era industrial, ahora las aves de todas las formas y tamaños pueden ser alertas de vida o muerte en la era del calentamiento global.

Pero si la humanidad puede escapar de alguna manera de la proverbial mina de carbón a tiempo y mantener el calentamiento al objetivo del Acuerdo de París de 1.5 grados Celsius (2.7˚F), el 76% de las especies más vulnerables deberían sobrevivir, según el estudio de Audubon. .

“Nuestros hallazgos en este informe son la quinta alarma en un incendio de cinco alarmas”, dice David O'Neill, Director de Conservación de Audubon, en el estudio llamado Survival by Degrees: 389 Especies de aves al borde .
 Las águilas reales se encuentran entre los 389 tipos de aves que tal vez no puedan sobrevivir en América del Norte, según el informe.

Llamó a la acción inmediata para frenar el calentamiento del planeta para salvar a las aves y mucho más.

“Es una combinación de cambios en la temperatura, la precipitación y la vegetación”, dice Brooke Bateman, Científica Senior del Clima de Audubon. . “Y las aves tendrán que moverse y cambiar para mantenerse al día con estos cambios. Y luego, además de los cambios de rango, también tenemos la presión de los cambios en el aumento del nivel del mar, la urbanización, los fenómenos meteorológicos extremos que afectarán estos cambios”. especies sin importar a dónde vayan “.

 El científico de Audubon Brooke Bateman observa a las aves en el Santuario del Banco Alafia cerca de Tampa.

Formada en 1905, cuando la demanda de sombreros emplumados casi llevó a las aves zancudas a la extinción, la National Audubon Society es uno de los grupos de conservación más antiguos del mundo . Y gracias al obsesivo mantenimiento de registros de observadores de aves devotos, los científicos de Audubon pudieron extraer de una base de datos de 140 millones de registros para su estudio de aves en México, Estados Unidos y Canadá.

Utilizando los últimos modelos climáticos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, examinaron los hábitats de 604 especies norteamericanas. Dados los aumentos proyectados de sequía, calor, fuego, lluvia y otros factores, descubrieron que 389 de las especies estudiadas probablemente no sobrevivirían en un mundo 3 grados más caliente.

Bateman estaba en segundo grado cuando escuchó por primera vez la inquietante llamada del bribón común en un lago en Wisconsin. Ese fue su “pájaro de chispa” que la despertó a un “maravilloso y maravilloso mundo de pájaros”.

 Las imágenes y los sonidos del bribón común podrían desaparecer de los EE. UU. Los científicos advierten.

“El año pasado traje a mi hija de 5 años, y ella escuchó el bribón por primera vez. Y es como magia, ves en su cara “.

Pero como un vívido ejemplo de lo que la ciencia llama” síndrome de línea de base cambiante “, la hija de su hija puede que nunca tenga la misma experiencia.

“El rango (del bribón) va a salir completamente de los Estados Unidos con el cambio climático”, dice Bateman. “Así que ya no podrás ir a ese mismo lugar y escuchar ese llamado de los pájaros”.

Y lo más alarmante es la pérdida de canciones y destellos de color en el comedero del patio trasero. El petirrojo estadounidense nos cuenta la velocidad de los cambios.

“Los petirrojos en realidad pasan el invierno en muchos lugares con más frecuencia de lo que solían hacerlo y no se van para nada”, dice Bateman.

 Una golondrina de mar se encuentra al otro lado de la bahía de Hillsborough desde una central eléctrica a carbón cerca de Tampa.

Y, a riesgo de desgastar la analogía, dice que cada vez que veas un petirrojo en diciembre, piensa en ese canario en la mina de carbón.

“Las aves son indicadores. Las aves nos dicen. Son las que nos dicen lo que está sucediendo en el medio ambiente. Y entonces, en Audubon decimos que las aves nos dicen que es hora de actuar”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco