Las calles de las calles de la ciudad, las aceras durante la noche, pero se detiene antes de la operación de limpieza de nieve

Las nevadas y una congelación temprana no han eliminado a los Montrealers.

La ciudad trabajó durante la noche en las aceras y calles de sal para que el viaje de la mañana del jueves fuera sin problemas.

“La principal preocupación de la ciudad es sobre las bajas temperaturas”, dijo el miércoles el portavoz de la ciudad, Philippe Sabourin.

Ayer cayeron menos de 10 centímetros, por lo que las calles estaban desordenadas, pero no fue suficiente para desencadenar una operación de limpieza de nieve.

“He estado aquí toda mi vida, así que si tuviera dificultades para sobrellevar esto, no sería mucho un Montrealer”, dijo Joseph Verron, residente de Notre-Dame-de-Grâce. Él paleaba la nieve el miércoles por la noche.

Joseph Verron dijo que poner sal en las calles ayudará a los niños y ancianos, pero no cree que todavía se necesite limpiar la nieve. (CBC)

“Usas zapatos adecuados, estás bien”, agregó John Saabas, residente de NDG.

Daniel Safarian camina hacia el Metro y dice que las aceras han sido un poco difíciles.

“Obtienen la sal a tiempo, todo funciona bien”, dijo.

Raphael Ducheneau dijo que el clima lo tomó desprevenido y estuvo de acuerdo con Saabas en que el calzado adecuado va muy lejos.

“Pero creo que quizás para algunos ancianos sería un poco vago para ellos”, dijo Ducheneau.

La brisa fría continúa esta mañana, con la temperatura a las 5 a.m. enérgica a -18 C, sintiéndose como -27 con la sensación térmica.

Según Environment Canada, el promedio máximo es históricamente alrededor de 4 C, pero hoy el máximo será –9 C.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco