Las cinco fortalezas de Carlos Beltrán que convencieron a los Mets de Nueva York



Nueva York – Los Mets de Nueva York, reconociendo la exigencia de una fiel fanaticada que quiere victorias, sabían que tenían que apretar el botón correcto a la hora de nombrar a su nuevo dirigente en sustitución del despedido Mickey Callaway.

El gerente general Brodie Van Wagenen tenía las manos llenas, y así lo reconoció durante la conferencia de hoy en el Citi Field, en la cual presentaron al puertorriqueño Carlos Beltrán como el nuevo dirigente de la franquicia.

“Tomó mucho tiempo, pero queríamos asegurarnos que lo hiciéramos bien”, dijo Van Wagenen.  “Mientras acortábamos la lista, nos impresionaron los candidatos. Muchos de estos caballeros harán muy buenos dirigentes en el futuro, no tenemos duda sobre eso. La decisión no era fácil”, abundó.

Entre los entrevistados, destacó el también puertorriqueño Eduardo Pérez, que según reportes, fue el finalista para la plaza junto a Beltrán.

Por tal motivo, durante su alocución a los medios, Van Wagenen identificó cinco fortalezas del boricua que, finalmente, le dieron la ventaja sobre los demás candidatos entrevistados.

A continuación, una traducción de los cinco factores, en las palabras del propio Van Wagenen.

Gran presencia

“Primero, la presencia de Carlos puede comandar un cuarto entero cuando entra. Tiene presencia, paciencia. Y tiene confianza”.

Es confiable

“Número dos, Carlos es confiable. Cuando comenzamos este proceso, era importante para los dueños y el departamento de operaciones de béisbol que sintiéramos que podíamos exhalar cuando entráramos a la oficina del dirigente. No queríamos inhalar en antelación a tener conversaciones difíciles. Queríamos sentirnos cómodos, bienvenidos, y queríamos sentir una alianza con el dirigente. Podemos confiar en Carlos”.

No deja de aprender

“Tercero, Carlos tiene una mentalidad de crecimiento. Es un cliché y una oración bastante común en el mercado actual, pero particularmente le aplica a Carlos. Carlos es un aprendiz, Carlos sabe lo que no sabe, y está dispuesto a aceptarlo. Más importante aún, Carlos tiene una curiosidad por aprender más y crecer. Ha evolucionado, y usó esa palabra en muchas ocasiones durante nuestras entrevistas. Ha evolucionado como jugador, como esposo, como hombre, como padre, y pensamos que puede aplicar todo ese conocimiento a nosotros de ahora en adelante”.

Enfocado en ganar

“Cuarto, Carlos está comprometido en derrotar a su oponente. ¿Por qué enfatizo en eso? Todo el mundo quiere ganar, no hay duda de eso. Muchos coaches se aparecen todos los días con la creencia de que pueden sacar lo mejor de sus jugadores. Carlos tiene esos atributos, pero también va un paso más. Carlos quiere derrotar a sus oponentes, mira las cosas pequeñas, busca tips, cualquier debilidad que pueda explotar en su plan de juego. Lo hizo como jugador y sabemos que eso será una parte clave en su éxito como dirigente.”

Un dirigente de jugadores

“Y quinto, más importante, Carlos tiene una apreciación y un entendimiento de jugadores sin igual.  La contratación de Carlos es una señal y confirmación de que para los líderes de esta organización, esta debe ser una organización de jugadores primeros. Carlos Beltrán va a ser un dirigente de jugadores. En su carrera de 20 años, Carlos ganó el premio de Novato del Año, tres Guantes de Oro, dos Bates de Plata, y fue nombrado a nueve Juegos de Estrellas, cinco de ellos aquí con los Mets. Carlos jugó en 65 partidos de postemporada, con siete postemporadas distintas. Y en el 2017, Carlos se convirtió en un campeón. En el último año, Carlos trabajó para los Yankees de Nueva York, como un consultor especial. En su rol, sirvió como un puente importante entre la gerencia, los coaches y los jugadores. Carlos tiene una inteligencia muy alta de béisbol. Tiene el apetito para colaborar, y es un mentor, un comunicador, desde el hombre 25 en el roster, hasta el primero. Desde los veteranos, hasta los prospectos de las menores. Le importa mejorar cada jugador en ese clubhouse. Cuando mezclamos todo esto, sabíamos que iba a tener credibilidad instantánea con los jugadores”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco