Las clínicas médicas en el extremo este de Montreal extienden horas para aliviar la presión en las salas de emergencia

Todas las súper clínicas en el extremo este de Montreal se han unido al esfuerzo de la provincia para aliviar la presión en las salas de emergencia ofreciendo horarios de apertura más largos, a partir de hoy, durante la temporada de resfriados y gripe.

La ministra de salud Danielle McCann anunció la semana pasada que 25 clínicas médicas con sede en Montreal acordaron agregar horas y personal como parte de su programa de “clínicas de invierno”.

El programa está dirigido a brindar a los pacientes con resfriado y gripe la oportunidad de buscar tratamiento en clínicas en lugar de salas de emergencia, ya que los hospitales han superado la capacidad desde diciembre.

“Agregaremos médicos cada noche”, dice el Dr. Réal Barrette, director de Clinique médicale Maisonneuve-Rosemont. Dijo que las horas adicionales deberían ascender a unas 60 horas más de servicio cada semana en la clínica.

Le dijo a Radio-Canadá que planea trabajar de cuatro a seis horas más de lo normal cada semana, pero es un esfuerzo realizado por todo el personal, no solo los médicos de su clínica, que se encuentra al lado de Maisonneuve- Hospital de Rosemont.

En la Clínica Médicale Angus en Molson Street, unos 20 médicos verán a dos o tres pacientes más por día, dijo el Dr. François Loubert, director del CIUSS de East Island.

“Con los resfriados y la gripe, queremos aumentar la accesibilidad para los pacientes”, dijo, y señaló que sospecha que las horas de apertura adicionales serán necesarias durante al menos tres meses.

El domingo, la mayoría de las tasas de ocupación en salas de emergencia en Montreal superó el 100 por ciento. Todos los hospitales en la región de Montérégie y en el sur de Laurentians tienen exceso de capacidad, así como la mayoría de los de la ciudad de Quebec.

Mientras que las clínicas en el extremo este de Montreal responden a la solicitud del ministro de salud, muchas otras en toda la región se unen al esfuerzo, ya que no se han alcanzado acuerdos con profesionales.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco