Las clínicas sin cita de Gatineau ven la afluencia de pacientes durante las vacaciones

Las clínicas ambulatorias en Gatineau han visto un aumento de pacientes en esta temporada de vacaciones, y algunos incluso han ampliado sus horarios para satisfacer la demanda.

Muchos centros médicos están cerrados por vacaciones, lo que lleva a más pacientes a buscar atención en una clínica ambulatoria, dijo Delphine Laramée, doctora en una clínica en Gatineau.

Su clínica normalmente está abierta a las 8 a.m. los sábados, dijo. Pero en ese momento el fin de semana pasado, había 15 personas esperando para ser atendidas, lo que llevó a la clínica a ampliar sus horarios de atención.

“Está muy, muy ocupado”, dijo. “Muchas de las clínicas están cerradas debido a las vacaciones, por lo que vienen a la clínica ambulatoria y tratamos de ver a más pacientes de lo habitual”.

Una de las primeras personas que atendió el sábado por la mañana fue Esperando fuera de la clínica en un traje de nieve desde las 6:45 am para ver a un médico, dijo Laramée.

La clínica en la que trabaja la Dra. Delphine Laramée ha extendido sus horas para acomodar a un mayor número de pacientes durante las vacaciones, dijo. (Radio-Canadá)

Las salas de emergencia ven tráfico normal

La mayor demanda de clínicas ambulatorias podría deberse en parte Por un deseo de evitar una visita a la sala de emergencias, dijo Laramée.

Ella dijo que ha visto a muchos pacientes con resfriados o gripe, así como enfermedades gastrointestinales.

“La gente está realmente enferma y no quieren ir a la emergencia porque saben que están esperando por muchas horas”, dijo.

Dr. Marcel Guilbault, presidente de la Asociación de Médicos Generales del Oeste de Quebec, dijo que las visitas a las salas de emergencia en la región son constantes. (Radio-Canadá)

Las salas de emergencia en la región están viendo un tráfico relativamente normal en comparación con otros hospitales en Quebec, dijo Marcel Guilbault, presidente de La Asociación de Médicos Generales del Oeste de Quebec.

En una entrevista en francés, dijo que muchas salas de emergencia llamarán a clínicas ambulatorias para que atiendan a pacientes con enfermedades leves, a fin de evitar una maraña de tráfico en la ER que podría impedir la atención de enfermos graves. o pacientes heridos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco