Las colinas de esquí del sur de Quebec reabren sus negocios después de la semana lluviosa

El clima lluvioso intermitente durante las vacaciones no ha sido ideal para las estaciones de esquí en el sur de Quebec, pero las cosas están empezando a cambiar este fin de semana.

Ahora los promotores se están acercando al público, asegurando a las personas que las colinas están listas.

“Las aceras heladas que vemos en Montreal, que no vemos aquí gracias al equipo de fabricación de nieve”, dijo Yves Juneau, director ejecutivo de la asociación de áreas de esquí de Quebec (ASSQ) .

Después de unos pocos días de temperaturas templadas y lluvias, muchas de las pistas de esquí de la región tardaron en abrir los sábados para permitir que los equipos de preparación y preparación de la nieve reparen las laderas desgastadas por el clima.

“Prácticamente todas las montañas de esquí están abiertas, pero algunas comenzaron hoy a trabajar en la nieve”, dijo.

El año pasado, fueron las frías temperaturas las que mantuvieron alejadas a las personas. Ahora, dijo Juneau, son las temperaturas suaves y la lluvia.

Yves Juneau, director general de la asociación de áreas de esquí de Quebec (ASSQ), habla a CBC desde las laderas del Mont Saint -Sauveur, ubicado a unos 50 kilómetros al norte de Montreal. (CBC)

“Comenzó realmente bien con un comienzo muy fuerte en noviembre”, dijo, refiriéndose al frío temprano. Hechizo y nieve que golpea la región.

“Desafortunadamente, justo antes de Navidad, tuvimos un deshielo que ralentizó nuestra operación. Tuvimos que cerrar unos días”.

'Las condiciones son buenas'

“Creo que, en este momento, las condiciones son buenas a pesar de los malos regalos que nos envió la Madre Naturaleza”, dijo.

“Es difícil motivar a la gente para que venga a esquiar cuando, en su patio trasero, ven pasto”.

La nieve se mantiene firme buena forma

Ski Saint-Bruno en la costa sur de Montreal cerró el viernes y luego retrasó la apertura del sábado a la 1 pm

El propietario y presidente Michel Couture dijo que Ski Saint-Bruno ha estado abierto desde el 16 de noviembre, haciendo y acumulando nieve hecha a máquina. Apilar la nieve, dijo, significa que las cuadrillas pueden renovar la superficie nevada rápidamente después de la lluvia.

El propietario y presidente de Ski Saint-Bruno, Michel Couture, dice que la lluvia realmente no quita mucha nieve, pero la tripulación Necesito arreglar las laderas ya que se vuelve a congelar. (CBC)

La lluvia no necesariamente quita la nieve, explicó, pero es importante dejar que el agua drene y luego volver a trabajar la superficie fangosa a medida que se vuelve a congelar.

El sábado, la estación de esquí estaba invitando a los clientes a probar la calidad de la nieve y, si no están satisfechos, recibieron su boleto dentro de los 30 minutos y lo utilizaron. otro día.

“Invertimos mucho en la fabricación de nieve”, dijo. “La gente debería salir y disfrutar del invierno. En todas partes de Quebec, hay mucha nieve en las colinas”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco