Las contribuciones de la fuerza laboral de los robots de software aumentarán un 50% en los próximos 2 años

        Un nuevo informe de IDC predice un futuro con un cambio fundamental, ya que el trabajo se vuelve muy dependiente de la colaboración hombre-máquina.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     64% de los trabajadores confían más en los robots que en sus gerentes
     Las perspectivas de los empleados sobre la IA están cambiando. He aquí por qué confían más en la tecnología.
    

    

    
        

                            

Más información sobre inteligencia artificial

                

No, los robots no vienen a por tu trabajo ya que están listos para dominar el mundo … todavía. Pero el futuro de la fuerza laboral mundial marcará un cambio significativo y el trabajo dependerá en gran medida del trabajo en equipo de humanos y máquinas, señaló el documento oficial de IDC, Content Intelligence for the Future of Work.

Y tampoco estamos en el territorio de las películas de ciencia ficción, dijo Holly Muscolino, vicepresidenta de investigación de estrategias de contenido y procesos y el futuro del trabajo en IDC. “Un robot de software (o 'trabajador digital') es esencialmente un programa de software que automatiza una tarea que previamente ha sido realizada por un trabajador humano”, explicó Muscolino. “El término 'robot' se usa para indicar el papel que desempeñan estas soluciones de software en la automatización, sin embargo, más allá de eso, no existe una relación entre un robot de software y los robots físicos que podemos ver en la línea de fabricación, patrullando los pasillos de los supermercados en protagonizando películas de 'Star Wars' “.

VER: Informe especial: Gestión de IA y ML en la empresa (PDF gratuito) (TechRepublic)

Tecnología de software clasificada como trabajadores digitales

Muscolino agregó: “Una variedad de tecnologías de software se clasifican como 'trabajadores digitales'. La tecnología que está obteniendo más tiempo aire actualmente es la automatización de procesos robóticos (RPA), pero otras tecnologías de automatización y tecnologías habilitadas para IA, como los asistentes digitales y los chatbots, también se clasifican como 'trabajadores digitales' “.

Otra teoría específica, tal vez apócrifa, a menudo predice que los compañeros de trabajo de los robots son una amenaza, con el grito de “¡Nos están quitando el trabajo!” En realidad, Mucolino dijo: “Aunque puede haber algunas poblaciones vulnerables,
         la realidad es que, en la mayoría de los casos, estas soluciones de software automatizan una tarea o subtarea, no un proceso completo o un trabajo completo
    
. En muchas situaciones, estas soluciones aumentan las capacidades de los trabajadores humanos, lo que les permite centrarse en tareas de mayor valor e innovación, generando valores adicionales para la organización. Esto también mejora la experiencia y el compromiso de los empleados al eliminar las tareas rutinarias y repetitivas. “

Más que trabajos mundanos para colegas robo

Nuestros futuros colegas digitales no solo serán relegados a la entrada de datos mundanos u otros trabajos repetitivos. El crecimiento del aprendizaje automático (ML) a través de la inteligencia artificial (IA) centrada en el ser humano significa que los asistentes de robots ayudarán a los empleados a tomar mejores decisiones. En la mayoría de los casos, estas tecnologías mejoran, en lugar de reemplazar, las capacidades humanas. Por ejemplo, la encuesta encontró que la tecnología que evalúa la información crecerá un 28% en dos años, y el 20% de las actividades relacionadas con el razonamiento y la toma de decisiones serán realizadas por máquinas. En los mismos dos años, el 18% de la administración será manejada por robots de software.

Los robots cuestan y aportan mucho dinero


         El mercado de software de automatización de procesos inteligentes (IPA)
    
incluye inteligencia de contenido y automatización de procesos robóticos (RPA), y el informe de IDC predice que crecerá de $ 13.1 mil millones en 2019 a $ 20.7 mil millones en 2023.

Dado que muchos de los procesos repetitivos y tareas que están bien adecuados para la automatización por RPA están centrados en documentos y contenido, las tecnologías de inteligencia de contenido con frecuencia van de la mano con RPA en casos de uso de automatización de procesos inteligentes. Las iniciativas de automatización también estarán habilitadas por la inteligencia de procesos, una nueva generación de herramientas de minería de procesos que proporciona una visibilidad completa de los procesos comerciales: la previsión crítica necesaria para mejorar el éxito de un proyecto de IPA.

Los robots se facilitarán en

En algunos casos, la inclusión de trabajadores digitales no será muy intrusiva, “la capacitación gira en torno a cambiar el proceso y aprender nuevas políticas y procedimientos”. Dijo Muscolino. “Sin embargo, se están creando empleos completamente nuevos para desarrollar, entrenar y mantener estas soluciones de software. Los trabajadores también son libres de aprender nuevas habilidades y asumir nuevas tareas, lo que también implica la recapacitación”.

Los robots aumentan la satisfacción del cliente

Más del 40% de los encuestados han experimentado un aumento notable en la satisfacción del cliente y la productividad de los empleados al implementar tecnologías de inteligencia de contenido en su estrategia de transformación digital. Además, más de un tercio de los encuestados vieron una mejora en la capacidad de respuesta a los clientes, nuevos productos o oportunidades de ingresos, mayor visibilidad y / o responsabilidad, o un mayor compromiso del cliente.

Otras adquisiciones de robots, uh, comida para llevar

El cambio hacia la colaboración hombre-máquina presenta nuevos desafíos:

  • 75% de los encuestados dijeron que sus organizaciones les resultaba difícil reclutar habilidades digitales
  • Más del 20% citó habilidades y / o capacitación inadecuadas de los trabajadores
  • Las tres principales iniciativas corporativas habilitadas por la inteligencia de contenido son la participación de los empleados , compromiso del cliente y transformación digital
  • Las tres principales aplicaciones que consumen los datos generados por la inteligencia de contenido son la gestión de relaciones con el cliente, la inteligencia empresarial y la gestión de riesgos
  • El aumento promedio esperado el gasto para tecnologías de inteligencia de contenido durante el próximo año es del 31%

Robots para todos

Tampoco hay una sola industria destinada a esto 5 0% de adición de software de robot a la fuerza laboral. “Estas tecnologías son relevantes para todas las industrias”, dijo Muscolino. “Consideramos que las empresas de servicios financieros y los departamentos financieros son los primeros en adoptar algunas tecnologías de automatización”. Y aunque el quid del informe señala el estado de la futura fuerza laboral en dos años, “estas soluciones están disponibles hoy para algunos casos de uso”.

Los robots pueden venir con advertencias

Pero, como todas las cosas en la vida, su asociado de trabajo digital viene con algunas advertencias, advirtió Muscolino: “Estas tecnologías requieren nuevos conjuntos de habilidades para desplegar / mantener. Además, en muchas situaciones se requieren iniciativas significativas de gestión del cambio. Las organizaciones necesitan analizar los flujos de trabajo existentes para comprender dónde implementar los recursos de automatización. Muchas organizaciones establecen centros de excelencia de automatización multifuncionales para reunir a todos los interesados ​​relevantes y establecer y gobernar las mejores prácticas “.

Robots 'aumentan' los compañeros de trabajo humanos

El estudio, patrocinado por la empresa de tecnología digital ABBYY, se realizó como resultado de la encuesta a 500 “tomadores de decisiones” de alto nivel en grandes empresas de América del Norte, el Reino Unido, Alemania, Francia y Australia.

“La encuesta IDC demuestra que la automatización puede y debe estar centrada en el ser humano, aumentada con inteligencia artificial”, dijo Bruce Orcutt, vicepresidente senior de marketing de productos de ABBYY en un comunicado. “La automatización ética y responsable creará un futuro más productivo y feliz donde los trabajadores humanos pueden concentrarse en tareas de alto nivel, creativas y socialmente responsables, y los clientes obtienen mejores experiencias con un servicio más rápido. Las empresas que adoptan tempranamente la incorporación de inteligencia de contenido en sus las plataformas de automatización obtendrán una ventaja competitiva significativa “.

Para más información, consulte AI es clave para el éxito empresarial, pero la falta de personal calificado sigue siendo una barrera en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  Humano con robot

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco