Las detenciones fronterizas disminuyeron por cuarto mes consecutivo; la administración promociona “logros sin precedentes”

Los funcionarios fronterizos detuvieron a poco más de 52,000 migrantes en la frontera sur en septiembre, otra caída en los números por cuarto mes consecutivo, ya que los funcionarios de la administración dijeron el martes que los números son prueba de que las políticas de en La frontera está funcionando.

El total de encuentros, que componen los detenidos o rechazados, fue de 52,546 en septiembre, anunció la Aduana y Protección Fronteriza (CBP). Marca una caída de casi el 65 por ciento de los 144,000 encontrados en mayo, y una disminución del 18 por ciento desde agosto, cuando un poco más de 64,000 fueron detenidos.

LA ADMINISTRACIÓN DE TROMPAS ENTRA EN UNA NUEVA FASE PARA LA PARED FRONTERIZA, ESTABLECE UN HORARIO AMBÍTICO DESPUÉS DE ASEGURAR LA TIERRA

“Esto representa el cuarto de un mes disminución constante de las detenciones “, dijo a la prensa el comisionado interino de CBP Mark Morgan. “Este es un logro sin precedentes”.

Morgan señaló acuerdos con otros países, como los Protocolos de Protección de Migrantes (MPP) que implica el envío de migrantes de regreso a México para esperar sus audiencias. Actualmente, MPP enfrenta desafíos legales, así como objeciones de activistas de que los protocolos involucran el regreso de migrantes a áreas potencialmente peligrosas donde pueden ser atacados por contrabandistas y pandillas.

Pero Morgan dijo que CBP ha inscrito a más de 51,000 migrantes en MPP y dijo que reciben protección y permiso para trabajar mientras están en México.

“Con MPP, los migrantes reciben el debido proceso y protección mientras Estados Unidos restaura la integridad de nuestro sistema de inmigración”, dijo. “Estamos cerrando las lagunas y disminuyendo la capacidad de las organizaciones de contrabando de obtener ganancias con estos migrantes, mientras explotamos simultáneamente nuestro sistema”.

Morgan también citó los esfuerzos de la administración para poner fin al acuerdo de Flores de 1997 que limita La cantidad de tiempo que los menores pueden permanecer detenidos.

También señaló acuerdos regionales con países como Guatemala y El Salvador.

Sin embargo, Morgan dijo que los números siguen siendo demasiado altos, calificando el promedio de 1.700 detenciones por día como “inaceptables”, y repitió sus llamados al Congreso para que actúe para poner fin a las lagunas en el sistema de inmigración de los Estados Unidos.

ICE NABS DOZENS DE INMIGRANTES ILEGALES CON REGISTRO DE INFRACCIONES SEXUALES PARA NIÑOS, COMO DIRECTOR SLAMS CIUDADES SANTUARIAS

{todavíalalíneainferior:ElCongresoaprobaráunalegislaciónsignificativaparaabordarnuestromarcolegalrotocuandosetratadeinmigración”dijo”YsibienelCongresonohalogradotraerunasolapiezadelegislaciónsignificativaalsueloestepresidenteestaadministraciónestáhaciendoexactamenteloqueprometióalpuebloestadounidense”

Las buenas noticias de la frontera llegan a un punto importante tiempo para la administración y la Casa Blanca, mientras se prepara para la campaña electoral 2020. Es probable que la inmigración sea un tema clave, y Trump está tratando de promocionar su éxito en la reducción de la inmigración ilegal, algo que fue una promesa central de 2016.

HAGA CLIC AQUÍ PARA EL NUEVO FOXBUSINESS.COM

Como parte de ese esfuerzo, la administración está incrementando sus esfuerzos para construir el muro en la frontera sur, con planes de construir más de 450-500 millas para fines de 2020.

Morgan informó el martes a los periodistas, diciendo que se habían completado 71 millas hasta el momento, y que la administración estaba en camino a su objetivo.

“Esto no es lo que pidió el presidente, esto es lo que pidieron los expertos para ayudarlos a hacer su trabajo para salvaguardar y proteger a esta gran nación”, dijo. “El presidente simplemente los escuchó y está cumpliendo su promesa”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco