Las elecciones aún están demasiado cerca para convocar algunas circunscripciones de Quebec

Los votantes de Quebec en varias circunscripciones aún no saben quién los representará en la Cámara de los Comunes, ya que aún no se han contado miles de votos y la separación entre los principales candidatos es muy fina.

Por ejemplo, el candidato del Bloc Québécois, René Villemure, superó al conservador Yves Lévesque en Trois-Rivières por unas tres docenas de votos el miércoles por la tarde.

Trois-Rivières ha votado por el Bloc en general desde 1993, pero quedó atrapado en la llamada “ola naranja” del NDP de 2011 y continuó apoyando al Nuevo Partido Democrático en 2015. Louise Charbonneau ganó el respaldo para el Bloque en 2019, pero optó por no postularse nuevamente en estas elecciones.

Lévesque se desempeñó como alcalde de la ciudad entre 2001 y 2018, mientras que Villemure es promocionado por su partido como un ético, orador internacional y autor.

Si bien Trois-Rivières se ha mantenido como un bloque relativamente constante, Brome-Mississquoi ha rebotado entre los liberales, el bloque y el NDP en los últimos años.

A partir del miércoles por la tarde, Marilou Alarie del Bloque tenía una estrecha ventaja sobre la Liberal Pascale St-Onge, con casi 2.000 votos por contar.

Si el Bloque gana en ambas circunscripciones, el partido podría terminar con 34 votos en la Cámara de los Comunes.

Sin embargo, es posible que los resultados no se conozcan hasta el jueves o incluso el viernes, y es probable que los candidatos que sean derrotados por márgenes reducidos soliciten un recuento.

Las papeletas de votación por correo están retrasando el recuento

Entonces, ¿por qué tarda tanto? Elections Canada dice que aún quedaban 850.000 votos por correo sin contar después del lunes por la noche en todo Canadá.

La agencia espera que los resultados estén contabilizados para fines del miércoles, pero advirtió que es posible que algunos paseos tengan que esperar hasta el viernes para obtener un ganador.

En algunos distritos electorales, la verificación de las boletas por correo tomó todo el martes, antes de que pudiera comenzar el conteo, dijo un portavoz de Elections Canada.

Las boletas de votación por correo deben revisarse cuidadosamente para asegurarse de que estén firmadas y que las personas no hayan votado en persona ni enviado más de una boleta por correo.

Más papeletas llevan a más retrasos

Matthew McKenna, portavoz de Elections Canada, dijo que la verificación de un gran número de papeletas retrasó el conteo en algunas áreas.

“El recuento de las boletas locales se llevará a cabo durante todo el día; las oficinas locales también tuvieron que hacer verificaciones de las boletas especiales, y para muchas, eso tomó todo el día de ayer y es posible que todavía esté en curso”, dijo. El miércoles.

“Esperamos que la gran mayoría se cuente al final del día”.

Otras circunvalaciones con resultados cercanos que podrían cambiar de manos, a partir del miércoles por la tarde:

  • En Châteauguay-Lacolle, 857 votos separan a Patrick O'Hara del Bloc Québécois de la titular liberal Brenda Shanahan con 930 votos para ser contados.
  • En Laurier-Sainte-Marie, 1.905 votos separan al liberal Steven Guilbeault del nuevo demócrata Nima Machouf con 2.065 votos para ser contados.
  • En Longueuil-Saint-Hubert, 1.559 votos separan al Denis Trudel del Bloc Québécois de la Liberal Florence Gagnon con 1.860 votos para ser contados.
  • En Berthier-Maskinongé, 923 votos separan al titular del Bloc Québécois Yves Perron de la nueva demócrata Ruth Ellen Brosseau con 835 votos para ser contados.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco