Las encuestas dicen que Singh ganó el debate en inglés, pero esta noche la presión ha vuelto sobre el líder del Bloque Blanchet

Todavía no está claro qué tipo de impacto (si alguno) tendrá el debate de los líderes en idioma inglés del lunes sobre el resultado de las elecciones federales.

Las encuestas sugieren que el líder del NDP, Jagmeet Singh, tiene el mayor potencial de crecimiento, pero si el NDP obtiene un impulso de su desempeño en el debate, podría pasar algún tiempo antes de que aparezca en las intenciones de voto de los canadienses.

Las encuestas son mucho más claras, sin embargo, sobre quién ganó más del debate de TVA en francés de la semana pasada. Eso pone una mayor presión sobre Yves-François Blanchet, líder del Bloque Québécois, en el debate final de la campaña de esta noche.

Después de más de cuatro semanas, las encuestas finalmente comienzan a cambiar en el Rastreador de encuestas de CBC una agregación de todos los datos de encuestas disponibles públicamente. Eso está siendo impulsado principalmente por Quebec, donde el debate de TVA ha tenido un impacto medible.

A nivel nacional, los liberales y conservadores todavía están en una carrera cerrada, con los liberales superando a los conservadores con un apoyo del 33,9 al 33 por ciento. Los liberales también tienen una ventaja de asiento, gracias a los lideres en Ontario, Quebec y el Atlántico de Canadá, por lo que se ven favorecidos por un margen de casi dos a uno para ganar la mayoría de los asientos.

Pero las probabilidades de que alguien gane un gobierno mayoritario se ven más reducidas, gracias a los aumentos en el apoyo al Bloque y, en menor medida, al PND.

Las encuestas realizadas total o parcialmente después del debate en inglés no muestran todas las mismas líneas de tendencia. En general, sin embargo, parece que tanto los liberales como los conservadores han recibido un golpe, mientras que los Nuevos Demócratas y (marginalmente) el Partido Popular de Maxime Bernier parecen estar en mejor forma.

Pero todavía es temprano, todavía no tenemos todos los datos. Puede que tengamos que esperar un poco más para sacar conclusiones generales.

Singh aumentó las perspectivas del PND en el debate en inglés

Podemos decir en este momento que Singh ha mejorado las perspectivas de su partido. Las encuestas realizadas por Léger Abacus Data y el Grupo de investigación innovadora (IRG) identificaron a Singh como el ganador del debate entre quienes lo escucharon o escucharon sobre él (y la audiencia fue significativa: aproximadamente 10 millones de canadienses).

Según Léger, Singh fue citado como el ganador por el 29 por ciento de los espectadores, seguido por el líder conservador Andrew Scheer con el 22 por ciento y el líder liberal Justin Trudeau con el 20 por ciento. IRG descubrió que Singh era el ganador para el 32 por ciento de los canadienses, seguido de Scheer con el 21 por ciento y Trudeau con el 13 por ciento.

Abacus informa que el 29 por ciento dijo que Singh hizo más durante el debate para ganar su voto; tanto Trudeau como Scheer encuestaron al 23 por ciento sobre la misma pregunta. Solo el seis por ciento dijo que Singh hizo más para perder su voto, en comparación con el 30 por ciento de Trudeau y el 35 por ciento de Scheer.

Las tres empresas encuestadoras también descubrieron que Singh, ya sea en términos de cómo se desempeñó en comparación con las expectativas o si las personas tuvieron una reacción positiva o negativa a su desempeño en el debate, impresionó a más personas de las que decepcionó. Fue todo lo contrario para Scheer y Trudeau.

Por lo tanto, vale la pena ver los números del NDP en los próximos días. Los nuevos demócratas ya se veían algo mejor en las encuestas antes del debate en inglés. Los primeros indicios son que Singh ha posicionado a su grupo para aprovechar ese impulso.

Todas las miradas en Blanchet esta noche

En Quebec, el impulso para el Bloque Québécois ha estado creciendo desde el debate de TVA de la semana pasada. Las encuestas sugieren que Blanchet fue el gran ganador de ese concurso, que también tuvo una audiencia importante en Quebec, y que los niveles de apoyo del Bloque han aumentado como resultado.

Entre los espectadores del debate de TVA en Quebec, Léger descubrió que el 58 por ciento eligió a Blanchet como el ganador, seguido por Trudeau al 20 por ciento, Singh al 11 por ciento y Scheer a solo el tres por ciento. Según el IRG los quebequenses que vieron o estaban al tanto del debate eligieron a Blanchet por un margen más delgado sobre Trudeau, del 34% al 26%.

El sólido desempeño de Blanchet y la mala actuación de Scheer han contribuido juntos a un cambio …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco