Las esperanzas comerciales entre Estados Unidos y China están llevando a los mercados asiáticos a la alza: los mercados asiáticos más recientes

Un portavoz del Ministerio de Comercio de China dijo a los periodistas el jueves por la tarde que los negociadores estadounidenses y chinos han discutido la reducción de los aranceles, diciendo que los retrocesos podrían ocurrir incluso antes de que se firme un acuerdo comercial de “fase uno”.

Japón Nikkei ( N225 ) subió un 0,3%, mientras que China Shanghai Composite } ( SHCOMP ) cayó un 0,1%. El índice Hang Seng de Hong Kong ( HSI ) ) cayó un 0,6% y el índice de Kospi de Corea del Sur KOSPI ) sumergido 0.3%.

Las observaciones de China aumentaron la esperanza, una vez más, de que China y Estados Unidos estén avanzando poco a poco hacia una resolución de la guerra comercial de 18 meses.

El presidente Donald Trump anunció por primera vez el mes pasado que los países habían alcanzado un acuerdo de “fase uno” sobre comercio, aunque ese pacto aún no se ha finalizado. Trump insinuó que él y su homólogo chino, Xi Jinping, firmarían ese acuerdo preliminar en una cumbre económica en Chile este mes, pero la cumbre se canceló debido a una crisis política en curso y violentas protestas en el país anfitrión planeado.

Según los informes, las dos partes están buscando una nueva ubicación para una ceremonia de firma, pero el portavoz del Ministerio de Comercio dijo que no hay noticias al respecto en este momento.

Los problemas económicos de India, mientras tanto, no desaparecerán pronto, según Moody's. La agencia de calificación crediticia rebajó su perspectiva para India de “estable” a “negativa”, diciendo que el gobierno del primer ministro Narendra Modi necesita impulsar urgentemente el crecimiento desde su mínimo de seis años del 5% .

“El estrés financiero entre los hogares rurales, la creación de empleos débiles y la crisis crediticia entre las instituciones financieras no bancarias han aumentado la probabilidad de una desaceleración más arraigada”, dijo Moody's.

El Ministerio de Finanzas de la India respondió a la rebaja el viernes, diciendo que las reformas recientes para impulsar la economía estimularían más inversiones.
“Los fundamentos de la economía siguen siendo bastante sólidos”, dijo el ministerio en una declaración de . “India continúa ofreciendo fuertes perspectivas de crecimiento a corto y mediano plazo”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco