Las estaciones de esquí canadienses se mantienen optimistas a pesar del clima extremo este invierno

Después de un mes de temperaturas frías en las Montañas Rocosas, un pronóstico del Medio Ambiente de Canadá para el clima más frío en marzo es una buena noticia para los operadores de estaciones de esquí que esperan extender la temporada con paquetes de esquiadores de primavera.

Mientras tanto, en Ontario y Quebec, las estaciones de esquí están lidiando con fuertes vientos y nieve esta semana después de que la lluvia disminuyó la actividad de algunos durante la temporada de vacaciones navideñas.

Durante los primeros 24 días de febrero, las temperaturas medias en el Parque Nacional Banff, hogar de las áreas de esquí de Norquay, Sunshine Village y Lake Louise, promediaron -17.9 ° C, aproximadamente 10 grados más frías que las normas históricas, de acuerdo con el medio ambiente Canadá.

El clima extremadamente frío se ha visto en diversos grados en todo Canadá y resultó en tormentas de nieve inusualmente grandes en febrero en Vancouver y Victoria, dijo David Phillips, climatólogo jefe de Environment Canada.

Vista desde Goat's Eye Mountain en Sunshine Village en Banff, Alta., En febrero de 2015. } (Kyle Bakx / CBC)

Agregó que marzo también parece un mes frío.

“Claramente, lo que significa es que la temporada de esquí continuará, con el atractivo de que el sol estará alto en el cielo y más allá, pero la nieve que tienes ahora no va a desaparecer, ” él dijo.

En Calgary, la pista de esquí del Parque Olímpico de Canadá se cerró durante tres días a principios de febrero debido a preocupaciones de seguridad del esquiador debido al frío extremo, pero se dirige a un recuento de esquiadores de toda la temporada al menos a la par con el último año.

“El año pasado, tuvimos una temporada navideña horrible porque hacía mucho frío y tuvimos cierres”, dijo el gerente senior de comunicaciones Dale Oviatt.

“Este año tuvimos la temporada navideña, y esta brisa nos ha afectado. Tenemos que esperar que tengamos un clima más cálido durante los próximos cinco fines de semana que estaremos abiertos”.

Dijo que los presupuestos de la COP para 10 días cerrados debido al clima por año. En Calgary, donde los vientos cálidos del oeste pueden convertir una colina de nieve en un río que fluye en unas pocas horas, los cierres a menudo se deben al clima cálido, no al frío, agregó.

Condiciones ventosas en Ontario y Quebec

Mientras tanto, los vientos extremos obligaron a Mount Saint Louis Moonstone, una zona de esquí a unos 145 kilómetros al norte de Toronto, a cerrar el lunes.

Los vientos fuertes del oeste duraron un día y medio y expresaron su preocupación de que las sillas pudieran balancearse lo suficiente como para golpear las torres de los ascensores, dijo el gerente general Robert Huter. Dijo que los caminos también estaban en malas condiciones.

En Mont Tremblant en Quebec, ráfagas similares forzaron el cierre de uno de sus 14 ascensores el lunes, dijo el director de marketing Jean-Francois Gour.

Tanto Huter como Gour dijeron que el ajetreado período navideño y el buen clima para esquiar los fines de semana sugieren que esta temporada será tan exitosa financieramente como el año pasado.

“Esta ha sido una muy buena temporada para nosotros. Hemos estado recibiendo más nieve en comparación con el año pasado. Hemos tenido algo de lluvia, pero tenemos una gran capacidad para hacer nieve”, dijo Gour.

Christopher Nicolson, CEO de la Asociación de Áreas de Esquí de Canadá Oeste, dijo que espera que este sea un “año sólido” si las colinas occidentales están ocupadas durante marzo: sus 92 colinas de esquí de miembros registraron un número récord de 9.5 millones Visitas de día para esquiadores el año pasado.

“La mayoría de las áreas tenían nieve en Navidad, así que eso le dio a la industria un buen comienzo”, dijo.

“El clima frío ciertamente ha tenido algún impacto, pero espero que sea un retraso en cuanto a las visitas, mientras se mantiene el invierno en los mercados urbanos”.

Tanto su zona occidental como la occidental. y las estaciones de esquí del este están teniendo una “increíble” temporada, dice Matt Mosteller, vicepresidente senior de marketing y experiencia en resorts de Resorts of the Canadian Rockies.

Turistas que vienen para viajes más largos

Dijo que la compañía con sede en Calgary está experimentando un aumento significativo en las vacaciones más largas de los esquiadores estadounidenses, europeos y australianos atraídos por informes de nieve profunda en centros turísticos como Fernie y Pateando el caballo en BC y Mont-Sainte-Anne cerca de la ciudad de Quebec.

“Febrero en Canadá occidental ha sido fuerte a pesar del frío y eso fue probablemente debido a las fuertes tormentas de nieve durante este tiempo”, dijo en un correo electrónico.

“El Este era diferente y, aunque experimentó algo de lluvia, en su mayoría …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco