Las fuertes ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday aplastan los temores del apocalipsis minorista pero no las preocupaciones de seguridad cibernética

            
                                                                             
            
            

Black Friday y Cyber ​​Monday arrojaron resultados sólidos para los minoristas, preparando el escenario para una temporada récord. El analista Robert Hetu ha estado estudiando los datos, a continuación se muestra una transcripción editada de nuestra entrevista.

Robert : Creo que los minoristas están muy emocionados. Esperaban una buena temporada, y por todo lo que hemos podido ver en las agencias de rastreo como Adobe, realmente han mostrado tendencias positivas significativas. Una de las cosas que creo que realmente hemos observado este año es que esa combinación de menor desempleo, aumento de salarios, reducción de impuestos, disminución de los precios del gas, realmente ha liberado algo de dinero en las manos de los consumidores. Y ya sabes, están interesados. Han reprimido la demanda. Están entusiasmados por salir y los minoristas, creo que están bien preparados para aprovechar esa oportunidad. Creo que en base a todo lo que hemos visto, ha habido días de compras récord. Creo que Cyber ​​Monday aparecerá en el libro como el día de compras más grande en los EE. UU. Y un aumento de aproximadamente el 19% respecto al año pasado es la estimación.

Así que la expectativa es que eso va a ser, creo que continuar durante las vacaciones y realmente pone a la cama ese argumento en torno a un apocalipsis minorista. Nunca creímos realmente en un apocalipsis minorista. Simplemente, la economía tuvo dificultades y ahora la gente está de vuelta comprando y para los minoristas que están realmente centrados en la experiencia del cliente, será un resultado positivo para ellos.

Consulte : Regalos tecnológicos 2018: Las mejores elecciones (PDF gratuito) (TechRepublic)

Karen : comprar en línea, por supuesto, es conveniente, pero ciertamente tiene sus inconvenientes. Hable un poco sobre lo que las personas deben tener en cuenta para mantenerse seguros cuando compran en línea.

Robert : Algunas de las cosas a considerar son, el número uno, para usar realmente una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito. Algunas de las protecciones que se ofrecen a través del uso de tarjetas de crédito son simplemente superiores. Y, por supuesto, no tiene la relación directa con su cuenta bancaria como parte de eso. Entonces, realmente siempre es algo importante que hacer. También recomiendo un alto nivel de apalancamiento, con suerte un crédito o una o dos tarjetas de crédito, para que realmente pueda monitorear esas transacciones que no esperaba. Una de las cosas, y desafortunadamente, afecta el aspecto de conveniencia, pero los sitios web que desean guardar sus tarjetas de crédito de transacciones pasadas. Obviamente, si bien es conveniente, también es un riesgo para piratear, etc., cosas que son útiles, como que su navegador tenga funciones de autocompletado y, a veces, las personas almacenarán su tarjeta de crédito en la información de su navegador. Realmente no es una buena idea. Nuevamente, aunque lo hace un poco más simple, realmente es un poco preocupante y ciertamente lo mantendrá a salvo.

Estar atento a los sitios de phishing y falsos. Todavía vemos a muchas personas que intentan aprovecharse de solo hacer pequeñas alteraciones en el nombre de una marca o en un sitio web, y el cliente pensará que está en el sitio web de la empresa real, y de hecho no lo está. Entonces, realmente está siendo vigilante alrededor de eso. Deletreos extraños o fraseología incorrecta. Y, por supuesto, tal vez las ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. Porque si realmente es demasiado bueno para ser verdad, podría ser simplemente alguien tratando de obtener su información.

Karen: Robert, gracias por tu comprensión. Para ideas de regalos tecnológicos en esta temporada de fiestas, asegúrese de visitar TechRepublic.

También vea :

 20181128hetu1karen.jpg </span> </span> </span> </span></pre>
<script async src=
Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco