Las fuerzas turcas capturan el centro de la ciudad fronteriza siria clave

Las fuerzas turcas capturaron una clave siria ciudad fronteriza después de fuertes bombardeos y feroces combates el sábado en el cuarto día de una ofensiva que ha provocado la condena internacional.

El Ministerio de Defensa de Turquía y un grupo de vigilancia de la guerra dijeron que las tropas turcas tomaron Ras al-Ayn, lo que representa una ganancia significativa desde que comenzó la ofensiva el miércoles, según los informes.

“El centro residencial de Ras al-Ayn ha sido tomado bajo control a través de las operaciones exitosas en el este del Eufrates (río)”, dijo el ministerio en Twitter, según Associated Press.

 Un vehículo blindado de la policía turca patrulla la ciudad de Akcakale, provincia de Sanliurfa, en el sureste de Turquía, en la frontera con Siria, el sábado 12 de octubre, 2019. Las ciudades a lo largo de la frontera de Turquía con el noreste de Siria han estado en alerta máxima después de que decenas de morteros disparados desde la Siria en poder de los kurdos aterrizaron, matando a varios civiles. (Foto AP / Lefteris Pitarakis)

      Un vehículo blindado de la policía turca patrulla la ciudad de Akcakale, provincia de Sanliurfa, sureste de Turquía, en la frontera con Siria, el sábado 12 de octubre de 2019. Las ciudades a lo largo de la frontera de Turquía con el noreste de Siria han estado en alerta máxima después de que decenas de morteros dispararon desde Siria, retenida por los kurdos, aterrizó y mató a varios civiles. (Foto AP / Lefteris Pitarakis)
      

El empuje de Turquía hacia Siria se produce días después de que el presidente Trump despejó el camino para la ofensiva aérea y terrestre de Turquía, retirando a las fuerzas estadounidenses del área y diciendo que él quería dejar de involucrarse en “guerras interminables”. La decisión de Trump provocó rápidas críticas bipartidistas.

LA ARTILLERÍA TURCA REDUCE LA TIERRA CERCA DE LAS FUERZAS DE EE. UU. EN SIRIA, SIN LESIONES

El sábado, Turquía negó atacar a las fuerzas estadounidenses después del Pentágono el oeste había sido atacado, informó la BBC .

El Pentágono dijo el viernes que las tropas estadounidenses fueron atacadas por la artillería turca cerca de la ciudad fronteriza siria de Kobani.

Turquía dijo que tomó todas las precauciones para evitar cualquier daño a la base estadounidense mientras respondía al fuego kurdo desde un área cercana, informó Reuters.

 En esta foto tomada desde el lado turco de la frontera entre Turquía y Siria, en Akcakale, provincia de Sanliurfa, sureste de Turquía, la ciudad de Tel Abyad se puede ver dentro de Siria, el sábado 12 de octubre de 2019. (AP Photo / Lefteris Pitarakis)

      En esta foto tomada desde el lado turco de la frontera entre Turquía y Siria, en Akcakale, provincia de Sanliurfa, sureste de Turquía, la ciudad de Tel Abyad se puede ver dentro de Siria, el sábado 12 de octubre de 2019. (AP Photo / Lefteris Pitarakis )
      

INVASIÓN DE LA SIRIA DE TURQUÍA: MIEMBRO DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS DICE: “ESTOY ASOMBRADO POR PRIMERA VEZ EN MI CARRERA” {1945921}}

“EE. UU. y los soldados de la coalición definitivamente no fueron golpeados. De hecho, nuestra sede y los estadounidenses están llevando a cabo la coordinación necesaria ”, dijo el sábado el ministro de Defensa turco, Hulusi Akar, según Reuters.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER EL NUEVO FOXBUSINESS.COM

El grupo de vigilancia de la guerra del Observatorio Sirio de Derechos Humanos dijo que 74 combatientes kurdos tienen asesinados desde el miércoles, así como 49 combatientes opositores sirios respaldados por Turquía y 21 civiles.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco