Las habilidades de AI reinan en los trabajos de más rápido crecimiento del año

            
                                                                             
            
             
    
        

La inteligencia artificial (AI) tuvo una presencia significativa en los principales empleos emergentes de 2018, según el informe de 2018 Emerging Jobs publicado el jueves. El informe examinó los datos del gráfico económico de 2014 a 2018 junto con LinkedIn Talent Insights para determinar los empleos que están creciendo más rápidamente en todo el país, lo que podría ser útil para los profesionales de TI que se dirigen hacia el nuevo año.

“El Informe de empleos emergentes es nuestra oportunidad de analizar los empleos y las habilidades que están creciendo más rápidamente en todo el país para que usted, como profesionales de EE. UU., Pueda tomar decisiones más informadas sobre su carrera”, dijo Guy. Berger, economista jefe de LinkedIn, en el informe.

El informe encontró que las habilidades de AI se están extendiendo a todas las industrias, no solo a la tecnología. La IA estuvo entre las habilidades de más rápido crecimiento en LinkedIn, con un aumento global del 190% en la demanda de 2015 a 2017, según el informe. Sin embargo, AI no está necesariamente reemplazando los trabajos, según el informe.

VER: El futuro de los trabajos de TI: Guía del líder empresarial (Tech Pro Research)

Si bien AI ha hecho pública su presencia, el uso de la tecnología no está deslizando trabajos de los humanos según el informe. Las funciones básicas de operación que muchos esperaban que fueran reemplazadas por la automatización, como asistentes administrativos, personal de aseguramiento y representantes de desarrollo de ventas, también terminaron en la lista de empleos emergentes.

LinkedIn identificó los siguientes cinco trabajos emergentes principales en 2018:

  1. Blockchain Developer (33X de crecimiento)
      1. Top Skills: Solidity, Blockchain, Ethereum, Cryptocurrency, Node.js
      2. Dónde trabajan: IBM ConsenSys }
      3. }


        Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco