Las llamadas automáticas estafan anualmente a uno de cada 10 estadounidenses, con una pérdida de $ 9.5 mil millones

        Los marcadores automáticos computarizados entregan llamadas telefónicas pregrabadas con 60 mil millones esperados solo en 2019. Aquí se explica cómo manejar las llamadas automáticas.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     5 formas de bloquear las llamadas de spam
     Las molestas llamadas de spam están en aumento, y aquí está cómo bloquearlas, explica Tom Merritt de TechRepublic
    

    

No contestamos llamadas de teléfonos móviles desde números que no reconocemos. ¿Por qué? Porque si vives en los EE. UU., Es muy probable que estés en una lista de robocallers, y esa llamada desconocida es una de las 60 mil millones de robocalls de este año. Uno de cada 10 estadounidenses es estafado anualmente como resultado de llamadas automáticas, con el costo anual de la friolera de $ 9.5 mil millones.

“Las llamadas automáticas aumentaron un 46% de 2017 a 2018”, y las cifras aumentarán este año, dijo Lily Lowe, especialista en tecnología de All Home Connections (AHC), un minorista autorizado de AT&T. La afluencia masiva de esos 60 mil millones de llamadas automáticas y la pérdida financiera resultante fueron fundamentales en el desarrollo de programas para reconocer la diferencia entre llamadas válidas y no válidas.

Y las compañías telefónicas han reconocido la plaga de robocalling o spoofing.

El verano pasado, la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) anunció y lideró el impulso de un nuevo sistema para combatir la suplantación de identidad (identificador de llamadas ilegal), la autenticación del identificador de llamadas. La industria trabajó para implementar el programa, denominado SHAKEN / STIR, y es un marco de estándares interconectados. SHAKEN / STIR son siglas para el manejo basado en firmas de información afirmada utilizando toKENs (SHAKEN) y los estándares de seguridad de la revisión telefónica de identidad (STIR). A través de SHAKEN / STIR, los operadores validan digitalmente las llamadas de otros operadores antes de que la llamada llegue a los consumidores.

El objetivo de SHAKEN / STIR establece “un sistema de autenticación confiable para fortalecer los servicios de bloqueo de llamadas y desenmascarar llamadas falsificadas”, informó la FCC. Los operadores involucrados desde el principio fueron AT&T, Bandwidth, CenturyLink, Charter Communications, Comcast, Cox, Frontier, Google, Sprint, TDS Telecommunications, T-Mobile USA, U.S.Cellular, Verizon y Vonage Holdings.

VER: Política de comunicación electrónica (Tech Pro Research)

Pero no contestar números de teléfono desconocidos puede conducir a una serie de otros problemas. ¿Qué pasa si la llamada es del teléfono de un extraño con respecto a una emergencia familiar? ¿Qué pasa si se trata de un trabajo?

Algunos operadores y teléfonos inteligentes ayudan a los clientes publicando “Scam Likely”, en lugar del número de teléfono de la llamada, o están desarrollando software para reconocer el tipo de llamada entrante.

“Los estafadores son muy inteligentes en estos días y tienen varias formas diferentes de obtener nuestros números de teléfono”, explicó Lowe. “Algunas de esas formas incluyen encuestas o concursos en los que participamos, e infracciones de datos a gran escala por parte de compañías que mantienen su información. Los estafadores usan tecnología de suplantación de identidad que les permite poner diferentes códigos postales o números que parecen seguros para usted. Hay un montón de tecnología por ahí que los estafadores en línea pueden usar o han creado específicamente para suplantar el teléfono “.

Si responde lo que resulta ser un robocall, corre el riesgo de convertirse en víctima de una estafa o, al menos, muy molesto. Algunos robocallers presentan mensajes pregrabados (algunos usan un lenguaje inflamatorio como “Se ha emitido una orden de arresto en su nombre”, u optan por un mensaje aparentemente benigno, “aprovechen los programas gratuitos disponibles para ustedes”). acceso limitado (o más) a su información personal y pretende estar asociado con programas gubernamentales legítimos o negocios que realmente patrocina.

El último operador en anunciar una forma de combatir las llamadas automáticas, AT&T, acaba de implementar el bloqueo automático de llamadas, “AT&T” Call Protect; También hay un plan “plus” que agrega funciones para mayor protección, para bloquear categorías y personalizar, y es un adicional de $ 3.99 al mes.

Lowe dijo que la compañía ofrece los siguientes consejos para evitar el fraude de personas desconocidas:

Dos:

  • Do descargue una aplicación (es decir, la aplicación AT&T Mobile Security and Call Protect) para evitar más llamadas automáticas no deseadas a su número.
  • Haz asegúrate de que tu correo de voz esté protegido con contraseña.
  • Verifique la autenticidad de cualquier persona que llama que dice representar a una empresa o funcionario del gobierno.
  • Verifique los hechos: si está donando a una organización benéfica, asegúrese de que sea una organización real y no una estafa.
  • { Tenga en cuenta que algunos sitios web son estafas e incluso incluyen testimonios falsos.
  • Haz únete al Registro Nacional de No Llamar e informa cualquier llamada automática no deseada al https://www.donotcall.gov/ .

VER: Cómo el síndrome impostor está infectando el lugar de trabajo (TechRepublic)

No se debe:

  • No responda llamadas de números desconocidos. Si lo hace, cuelgue de inmediato.
  • No proporcione información personal (como su Seguro Social, cuenta corriente y números de tarjeta de crédito) por teléfono.
  • No pague el envío de “regalos gratis”.
  • No crea ningún mensaje sobre ganar la lotería o las vacaciones gratis, extender la garantía de su automóvil o invertir en una oportunidad comercial “única en la vida”.
  • No envíe dinero en efectivo o una transferencia de dinero (si cae en la estafa, es probable que nunca vuelva a ver ese dinero).
  • No se siente presionado para tomar decisiones rápidas por teléfono.

Para obtener más información, consulte “ Cómo bloquear (o al menos reducir) las llamadas automáticas ” ​​en ZDNet y “ Cómo habilitar el filtrado de llamadas no deseadas en su Teléfono Android “así como” RoboKiller v. Nomorobo: ¿Qué bloqueador de llamadas automáticas deben elegir los usuarios de iOS? “en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: Getty Images / iStockphoto “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  centro de llamadas de robot

                                            Imagen: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco