Las mejores apps para ahorrar y tener un mayor control de tus finanzas



La mayoría de las personas han intentado ahorrar en algún momento de su vida, y aunque muchas de ellas lo logran sin ningún problema, hay otras a las que se les dificulta un poco, pero gracias a la tecnología ahora es más fácil cumplir con nuestros objetivos.

En el mundo de las aplicaciones móviles, podemos encontrar varias que te ayudan a saber cómo administrarte económicamente y de la manera más sencilla.

Si te encuentras ahorrando para un viaje, un departamento o simplemente para comprar algunas cosas que has querido desde hace tiempo, algunas de estas aplicaciones podrían servirte.

Money Manager

Se trata de una aplicación perfecta para las personas que apenas van iniciando con su educación financiera. Debido a su fácil uso, puedes manejar tus finanzas de una forma simple y sin tener que agregar cosas que no sabes para qué sirven o que simplemente no necesitas.

Si acabas de tramitar una tarjeta de crédito por primera vez, la app puede ayudarte, con base en su disponibilidad, cuánto puedes gastar y cuánto tardarás en pagarlo, además de avisarte en el momento que hayas excedido tu límite. Money Manager se encuentra gratuito para Android e iOS.

Fintonic

Esta aplicación te permite fijar recordatorios para saber que una fecha límite de pago esté próxima a vencerse y así puedas pagarla sin penalización.

Para que esta sea efectiva, tienes que registrar todos tus métodos de ingreso como cuentas bancarias o de nómina, esto servirá para que el sistema calcule el dinero que entra y sale con el fin de tener una noción más clara y poder ayudarte de manera personalizada. Fintonic se encuentra disponible de manera gratuita para ambos sistemas operativos.

Finerio

La ventaja de esta app es que es automatizada y puede segmentar todos tus gastos y restar estos mismos de tu presupuesto actual. Es decir, si tú tienes un monto asignado para salidas o gasolina, entre otras cosas, al momento de registrarse un gasto que empate con tus apartados, inmediatamente se restará ese dinero del presupuesto para así tener un control total, por muy pequeño que sea el gasto. A final de mes, Finerio te mostrará una gráfica con gastos e ingresos y en esta misma podrás nivelarlos para próximas ocasiones.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco