Las mejores funciones del iPhone 13 para profesionales de negocios

Aunque es una actualización incremental del iPhone 12 del año pasado, el iPhone 13 ofrece un procesador más robusto, mejoras en la cámara, mejor duración de la batería y mayor capacidad de almacenamiento.

 apple-iphone-13-pro-colors-09142021.jpg

Imagen: Apple

En su último evento de lanzamiento, Apple abrió las cortinas del iPhone 13 la versión más reciente de su producto móvil principal. Siguiendo los pasos del iPhone 12 la nueva versión está disponible en cuatro variantes: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Y aunque el nuevo teléfono es más evolutivo que revolucionario, ofrece varias funciones que deberían atraer a los usuarios comerciales. Algunas de las nuevas funciones están disponibles para los cuatro modelos, pero varias se aplican solo a los dos modelos Pro.

VER:
Hoja de referencia del iPhone 13: todo lo que necesita saber sobre los teléfonos insignia de Apple

(TechRepublic)

Diferentes tamaños de iPhone

Al igual que con el iPhone 12, el iPhone 13 viene en cuatro modelos y tres tamaños de pantalla diferentes para adaptarse a una variedad de presupuestos y bolsillos.

A partir de $ 699, el iPhone 13 mini es el más pequeño con una pantalla de 5.4 pulgadas. Aunque el iPhone 12 mini no logró captar la atención de los consumidores, este tamaño puede atraer a cualquiera que no necesite una pantalla grande para ver videos o jugar. Además, el modelo mini cabe cómodamente en bolsillos pequeños, por lo que es fácil de llevar contigo.

VER: Nuevos iPads de Apple: el mejor modelo y las mejores funciones para profesionales (TechRepublic)

Los $ 799 iPhone 13 y $ 999 iPhone 13 Pro pesan ambos con una pantalla de 6.1 pulgadas, proporcionando una “zona de Ricitos de Oro” para teléfonos móviles. No es demasiado grande, ni demasiado pequeño, y es perfecto para ver fotos y videos, y aún se puede meter en la mayoría de los bolsillos para su portabilidad.

Inclinando la balanza está el iPhone 13 Pro Max de $ 1,099, con una pantalla de 6.7 pulgadas. Este está diseñado para personas que desean la pantalla más grande posible y no les importa si el teléfono no cabe en su bolsillo.

Procesador

La línea de iPhone 13 está impulsada por el nuevo chip A15 Bionic, el sucesor del A14 Bionic del año pasado del iPhone 12. Construido con tecnología de 5 nanómetros y equipado con seis núcleos ( dos por rendimiento y cuatro4 por eficiencia), el A15 ofrece un rendimiento más rápido y una mayor eficiencia que su predecesor. La GPU de cuatro núcleos en el iPhone 13 y 13 mini y la GPU de cinco núcleos en los dos teléfonos Pro ayudan a acelerar los gráficos. Todo esto significa un rendimiento más rápido y suave en general.

 apple-iphone-13-pro-a15-bionic-video-09142021.jpg

El chip biónico del iPhone 13 Pro A15 graba videos de alta calidad.

Imagen: Apple

Pantalla

La familia iPhone 13 continúa con la pantalla Super Retina XDR del modelo del año pasado. Pero la pantalla es más brillante. El iPhone 12 ofrecía un brillo máximo de 625 nits. El iPhone 13 y el iPhone 13 Mini mejoran eso con un máximo de 800 nits, mientras que los modelos Pro lo aumentan hasta 1,000 nits.

Frecuencia de actualización dinámica

Para el iPhone 13 Pro y Pro Max, Apple ha duplicado la frecuencia de actualización máxima a 120 Hz desde los 60 Hz integrados en los iPhones anteriores y todavía se usa en el iPhone 13 y 13 Mini . La frecuencia de actualización determina el número de veces por segundo que la pantalla se vuelve a dibujar. Cuanto mayor sea la velocidad, más fluido aparecerá el movimiento en la pantalla. Otro beneficio clave es menos parpadeo, lo que reduce la fatiga visual.

VER: Hoja de referencia del iPhone 13: todo lo que necesita saber sobre los teléfonos insignia de Apple (TechRepublic)

Sin embargo, un inconveniente de una frecuencia de actualización alta es que puede consumir la energía de la batería, especialmente si está encendida todo el tiempo. Para abordar este problema, el iPhone 13 Pro y Pro Max utilizan una función adaptativa llamada ProMotion para ajustar dinámicamente la frecuencia de actualización según el contenido de la pantalla y la interacción del usuario. Por ejemplo, una aplicación o un video que cambia rápidamente podría mantener una tasa alta, mientras que una pantalla estática con poco o ningún movimiento se reduciría a una tasa más baja. El resultado final es una mayor vida útil con una sola carga de batería.

Cámaras

La línea iPhone 13 ofrece las mismas configuraciones de cámara que en el iPhone 12: cámaras ultraanchas y anchas de 12MP en la parte trasera del iPhone 13 y iPhone 13 mini y 12MP ultraanchas, anchas y cámaras de telefoto en el iPhone 13 Pro y Pro Max. Pero las cámaras en sí se han mejorado con varias características diseñadas para mejorar sus fotos, particularmente en los dos teléfonos Pro.

 apple-iphone-13-pro-mushroom-09142021.jpg {1945900023}{194590027}{1945900276}{1945900276} } apple-iphone-13-pro-mushroom-09142021.jpg “/>

Una imagen macro en el iPhone 13 Pro.

Imagen: Apple

La cámara panorámica de los cuatro teléfonos viene con un sensor más grande capaz de absorber casi un 50% más de luz, según Apple. La cámara panorámica también está equipada con estabilización de imagen óptica por cambio de sensor, una característica que generalmente se encuentra en las DSLR y que estabiliza el sensor en lugar de la lente real para que sus fotos sean más estables. La cámara ultra ancha cuenta con un nuevo sensor capaz de captar mayores detalles en áreas más oscuras y con menos ruido.

El iPhone 13 Pro y 13 Pro Max disfrutan de aún más mejoras en la cámara. Por primera vez, la cámara ultra ancha de los modelos Pro tiene enfoque automático para ayudarlo a tomar fotos más nítidas, especialmente en condiciones de poca luz. La cámara de telefoto de los modelos Pro viene con una nueva lente de 77 mm para acercarse aún más a sus sujetos.

VER: Apple cambia su enfoque al estado físico y se aleja del monitoreo de salud para Apple Watch Series 7 (TechRepublic)

Para capturar objetos pequeños de cerca, la cámara ultra ancha de los dos modelos Pro presenta un modo de fotografía macro con una distancia de enfoque de dos centímetros (0,79 pulgadas). Además, una función de modo nocturno ahora está disponible en las tres cámaras de los teléfonos Pro para capturar mejores fotos en condiciones de poca luz.

Los cuatro nuevos iPhones ofrecen otra opción útil denominada Estilos fotográficos. Con esta función, puede rebotar más fácilmente entre diferentes modos predeterminados y personalizados para cambiar rápidamente el tono, la calidez y la vibración de una escena. Apple citó esta nueva característica como más avanzada que un simple filtro, ya que puede ajustar inteligentemente diferentes partes de la foto para asegurarse de que se conserven los elementos importantes.

Video

Si es un camarógrafo profesional o incluso aficionado, puede que se decante por cualquiera de los cuatro modelos de iPhone 13 para el nuevo modo Cinemático. Al usar el enfoque de rack para cambiar el enfoque de un sujeto en una escena a otro, el modo Cinemático puede ayudarlo a modificar el enfoque de manera fácil y automática tal como lo vería en una película o programa de televisión.

Por ejemplo, este modo puede cambiar el enfoque de alguien o algo en primer plano a una persona u objeto en el fondo. Incluso puede cambiar el enfoque si una persona en primer plano simplemente mira algo en el fondo. Tú decides cuándo y cómo usar el modo Cinemático, optando por cambiar el enfoque durante o después de grabar un video.

Almacenamiento

El iPhone 13 y 13 mini han aumentado las opciones de almacenamiento mínimo y máximo, comenzando con 128 GB de espacio y con un límite de 512 GB. Los dos modelos Pro ofrecen una opción de 1TB para proporcionar más espacio para almacenar sus fotos, videos y otro contenido considerable.

VER: Todos los profesionales de negocios de Apple que desvelan deben conocer (TechRepublic)

Batería

Gracias a una batería más grande y al chip A15 Bionic más eficiente, el iPhone 13 ofrece una mejor duración de la batería que en modelos anteriores. El iPhone 13 ofrece hasta dos horas y media más al día que el iPhone 12, mientras que el iPhone 13 mini ofrece hasta una hora y media más al día que el iPhone 12 mini.

En el lado Pro, el iPhone 13 Pro durará hasta una hora y media más por día que el iPhone 12 Pro y el iPhone 13 Pro Max aguantará dos horas y media más cada día que el iPhone 12 Pro Max.

Colores

Finalmente, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini vienen en cinco colores: (Producto) rojo, luz de las estrellas, medianoche, azul y rosa. El iPhone 13 Pro y Pro Max vienen en grafito, dorado, plateado y azul Sierra.

Consulte también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco