Las mejores ofertas del Black Friday de 2019 en discos duros, NAS, USB y almacenamiento flash

        El Black Friday es una gran oportunidad para obtener almacenamiento a granel a bajo precio. Aquí le mostramos cómo volver a colocar el “económico” en RAID.
    

        
                                                                                    
                        

Black Friday está a la vuelta de la esquina, aterrizando el 29 de noviembre de este año, con muchas oportunidades de conseguir ofertas de almacenamiento. A pesar de que casi todas las empresas presionan a un competidor de Dropbox, como Microsoft OneDrive Google Drive, Apple iCloud y Amazon Drive, todavía hay un caso convincente para el almacenamiento local, particularmente como teléfonos inteligentes convencionales. tener la capacidad de grabar videos en 4K.

Ya sea que esté buscando actualizaciones para su computadora, un disco duro externo, una solución de almacenamiento conectado a la red (NAS) o simplemente una tarjeta de memoria flash para su teléfono, hay una gran riqueza de ofertas que se encuentran.

TechRepublic actualizará esta lista a medida que los minoristas anuncien ventas y finalicen las ventas. Las ofertas enumeradas pueden no estar vigentes o pueden ser enlaces de referencia a productos con precios de venta en la tienda; Del mismo modo, las ofertas populares pueden agotarse antes de que finalice la venta.

Ofertas del Black Friday en unidades de estado sólido (SSD)

Las unidades de estado sólido son donde está la gran emoción, y lo han sido durante algún tiempo: pasar de un HDD tradicional a una lata SSD Mejorar el rendimiento de Windows considerablemente. En términos de velocidades de lectura / escritura, la SSD SATA de 2.5 “es inferior a las SSD M.2 con conexión PCI Express, aunque no todas las unidades .2 son iguales: la inclusión de PCIe 4.0 en las CPU Ryzen de segunda generación de AMD ha creado un mercado para SSD PCIe 4.0, mientras que la mayoría de las unidades principales son PCIe 3.0.

Para obtener más información sobre los diversos tipos de almacenamiento flash utilizados en SSD y medios extraíbles, consulte la hoja de trucos de TechRepublic para almacenamiento flash .

Ofertas de Black Friday en discos duros internos

Para el almacenamiento masivo, los discos duros tradicionales no se pueden superar. Los modelos disponibles en el comercio minorista ahora están impulsando capacidades de 16 TB, ofreciendo un mejor precio de costo por GB que el que está disponible con los SSD. Black Friday baja aún más estos precios.

Ofertas de Black Friday en hardware NAS

Dada la cantidad relativamente escasa de almacenamiento en ciertos teléfonos inteligentes y la dificultad de empacar en almacenamiento masivo en computadoras portátiles, un dispositivo NAS que permite el acceso en red y a través de Internet, si está configurado para ese nivel de acceso. A principios de este año, TechRepublic entrevistó a Alex Wang, CEO de Synology America sobre los usos y la importancia cada vez mayores del hardware NAS.

Ofertas de Black Friday en discos duros externos

Los discos duros externos de 2.5 “son bastante convenientes para el almacenamiento masivo en movimiento, mientras que los discos externos de 3.5” son ideales para personas con necesidades de almacenamiento masivo, particularmente laptop usuarios sentados en un escritorio.

El WD Easystore es una opción popular entre los aficionados que buscan ahorrar dinero en el almacenamiento de sus matrices RAID: los compradores bastante afortunados han encontrado unidades WD Red de grado empresarial en el interior, aunque las variantes de etiqueta blanca para gabinetes externos son más comunes . Este video de YouTube muestra el procedimiento de “corte” para abrir el gabinete Easystore.

Las ventas del Black Friday en unidades USB

Las unidades USB se han vuelto bastante ubicuas; se pueden encontrar capacidades más pequeñas incluso en tiendas de conveniencia. Black Friday ve generosos descuentos en unidades USB de mayor capacidad, así como unidades de formato más nuevo con puertos USB-C nativos o puertos USB y Lightning de doble extremo para usar con dispositivos Apple.

Ventas del Black Friday en tarjetas SD, microSD y CompactFlash

A pesar de la prevalencia de la nube, los medios extraíbles aún tienen un punto de apoyo seguro en una variedad de aplicaciones, desde cámaras profesionales hasta consolas de juegos; algunos teléfonos Android aún incluyen ranuras microSD también. Con SD de tamaño completo y tarjetas microSD que alcanzan 1 TB este año, los ahorros potenciales en todas las capacidades deberían sentirse durante el Black Friday.

Divulgación del afiliado: Cuando hace clic desde nuestro sitio o una de nuestras descargas a un minorista o vendedor y compra un producto o servicio, podemos ganar comisiones de afiliados. Esto ayuda a respaldar nuestro trabajo, pero no afecta lo que cubrimos ni cómo, y no afecta el precio que paga.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imagen: Henning Marquardt, Getty Images / Getty Images iStockphoto “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  istock-646057708.jpg

                                            Imagen: Henning Marquardt, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco