Las nuevas características de seguridad de Slack brindan a los administradores empresariales más control sobre los datos

        El producto Enterprise Grid de Slack ahora ayuda a los administradores a limitar qué personas y dispositivos pueden acceder a Slack y cómo se puede usar Slack.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Video: 5 características que hacen que Slack sea más funcional para las empresas
     Slack es una herramienta de colaboración muy popular, y hay muchas características para que sea más útil. Aquí hay cinco de ellos.
    

    

El martes, Slack anunció varias actualizaciones de seguridad a su producto Enterprise Grid para ayudar a los equipos empresariales a ser más productivos y cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento.

“Estamos presentando un conjunto de nuevas características que brindan a los administradores empresariales y líderes de TI conscientes de la seguridad aún más control sobre cómo se puede acceder y compartir los datos de su organización en Slack”, según una publicación de blog.

VER: Cómo lograr que los usuarios aborden con medidas de seguridad esenciales (PDF gratuito) (TechRepublic)

    
        

Estos controles permiten a los equipos trabajar desde cualquier ubicación utilizando la aplicación móvil de Slack, manteniendo el cumplimiento de la seguridad de los requisitos específicos de la industria y de la compañía, y también limitan qué personas y dispositivos pueden acceder a Slack. También permiten a los administradores elegir qué características usar y personalizar su implementación, según la publicación.

Las siguientes herramientas están disponibles como parte de la suite de seguridad empresarial ahora:

  • Controles de autenticación secundarios: Los administradores pueden configurar Slack para requerir multi- autenticación de factor usando Face ID, Touch ID o un código de acceso generado para una capa adicional de seguridad.

  • Herramientas de administración de sesión: Los administradores pueden borrar de forma remota las sesiones móviles o de escritorio asociadas con un usuario en particular en caso de que un dispositivo se pierda o sea robado, a través de un API .

  • Herramientas de lista blanca de dominios: Los administradores pueden definir a qué espacios de trabajo se puede acceder dentro de una red corporativa para evitar que los empleados inicien sesión en los no aprobados, lo que ayuda a proteger la información confidencial y ayudar a mantener a los equipos al día

  • Restricciones para descargar archivos y copiar mensajes en dispositivos móviles: Esto es para organizaciones que necesitan más control sobre cómo se accede y utiliza la información, particularmente en campos como finanzas y salud

Slack planea agregar las siguientes características en el futuro:

  • Los controles de administración de sesión se agregarán al panel de administración de Slack. Los administradores también pueden definir el número máximo de dispositivos en los que un empleado puede iniciar sesión a la vez.

  • Detección de fuga de dispositivo y bloqueo de acceso a dispositivos seguros

  • La capacidad de requiere actualizaciones de la aplicación por lo que los empleados siempre tienen la última versión de Slack

  • Bloqueo de descargas de archivos desde computadoras de escritorio fuera de direcciones IP no aprobadas

  • Una función de control del navegador móvil que permite a los administradores exigir que todos los enlaces compartidos en Slack se abran en navegadores específicos que se administran dentro de un contenedor de Administración de aplicaciones móviles

“Estas nuevas características están diseñadas para los líderes que desean modernizar y mejorar el funcionamiento de sus organizaciones, al tiempo que mantienen el cumplimiento de sus políticas de seguridad específicas de la industria o la empresa”, dijo el post. “Todo es parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar a los líderes de TI y administradores empresariales las herramientas que necesitan para implementar Slack a miles de empleados de manera segura y centralizada”.

Para más información, consulte 10 recursos para aprovechar Slack en su lugar de trabajo en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

 image-1.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / oatawa
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco