Las nuevas computadoras portátiles Windows 10 de bajo costo y las 2 en 1 desafían a los Chromebook de Google en el aula

            
                                                                             
            
            

Microsoft ha revelado siete nuevas computadoras portátiles Windows 10 de bajo costo y PC 2 en 1 diseñadas para desafiar el crecimiento de Google Chromebooks en el mercado de la educación.

    
        

Acer, Dell y Lenovo están lanzando nuevos dispositivos a partir de $ 189, pero solo estarán disponibles para que las escuelas y universidades los compren en grandes cantidades, no para el público en general.

Entre las nuevas ofertas se encuentran dos nuevos convertibles para PC 2 en 1 de tableta / laptop de Acer y Lenovo que se venden por menos de $ 300.

Las nuevas máquinas serán Lenovo 100e, Lenovo 300e 2 en 1, Lenovo 14w, Acer TravelMate B1 (B118-M), Acer TravelMate Spin B1 (B118-R / RN), Acer TravelMate B1 -141 y Dell Latitude 3300 para la educación.

Microsoft está destacando la versatilidad del Lenovo 300e, un dispositivo convertible 2 en 1 que incluye un lápiz en el estuche de la computadora y que también permite a los estudiantes escribir en la pantalla con un lápiz de grafito No. 2.

 lenovo300e.jpg

                                            Imagen: Lenovo
                                        

VEA: Consejos de energía de Windows 10: Atajos secretos a sus configuraciones favoritas (Tech Pro Research)

Las nuevas máquinas parecen tener precios para competir con las Chromebooks, una de la familia de PC de más rápido crecimiento en el mercado, con envíos que aumentaron más del 50% en los últimos dos años, según IDC . Chrome OS también tiene cerca del 60% de la participación en el mercado de la informática móvil entre escuelas y colegios que enseñan K-12, de 17 a 19 años, según lo informado por nuestro sitio asociado ZDNet .

En posiblemente otro intento de igualar la simplicidad de administración de los Chromebooks, Microsoft también está impulsando el uso del Modo S para Windows 10 en estas máquinas. S-Mode bloquea la PC para usar las aplicaciones de Microsoft Store en un intento por mejorar la velocidad, confiabilidad y duración de la batería de las computadoras.

Sin embargo, la idea de bloquear Windows 10 para usar las aplicaciones de la Tienda Microsoft ha sido muy criticada en el pasado debido a la escasez de software de la Tienda.

Microsoft también está promoviendo estas nuevas máquinas como un portal para su software y servicios, como hacer notas escritas a mano con Windows Ink y OneNote, manejar tareas y calificaciones a través de los Equipos de Microsoft, y su tecnología de accesibilidad gratuita disponible a través del Aprendizaje Herramientas en Office 365.

Junto con los nuevos dispositivos, Microsoft también está lanzando la nueva pluma Allora dirigida a estudiantes de K-8, niños de entre cinco y 14 años. La pluma es más pequeña, más duradera y tiene dos Botones en el lateral para borrar y hacer clic derecho. El bolígrafo se venderá en paquetes de 20 al precio de alrededor de $ 40 cada uno y estará disponible para comprar en cualquier parte del mundo donde Surface Go.

Los nuevos dispositivos se revelarán para coincidir con la conferencia Bett en Londres esta semana.

Microsoft también está lanzando una serie de características nuevas para su software y servicios dirigidos al mercado de la educación, que incluyen la sincronización de calificaciones entre las Asignaciones de Equipos y el Sistema de Información Estudiantil (SIS) del profesor, clasificación móvil en teléfonos iOS y Android usando La aplicación móvil Teams, la integración entre Teams Assignments y el servicio contra el plagio Turnitin, y Teams Assignments se hacen más rápidos y fáciles de usar.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • Siete nuevos dispositivos Windows 10 de bajo costo destinados al mercado de la educación se lanzarán esta semana.
  • Las máquinas parecen estar diseñadas para desafiar a los Chromebooks, y Chrome OS posee casi el 60% de la cuota de mercado de la informática móvil entre escuelas y colegios que enseñan K-12.

Lea más acerca de Windows 10


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco