Las prácticas del Equipo Nacional iniciarán el lunes con 14 jugadores



La Federación de Baloncesto de Puerto Rico y el cuerpo técnico de la Selección Nacional no esperan tener antes del lunes la lista de jugadores convocados a la última ventana clasificatoria al Mundial 2019, la que se jugará en Puerto Rico el 22 y 25 de febrero ante Argentina y Uruguay, respectivamente.

Yum Ramos, presidente del organismo, dijo el viernes que el listado convocado debe ser de 14 canasteros y se anunciará el mismo lunes, cuando inician las prácticas del combinado.

“Empezamos el lunes 18 (a entrenar). Ya empezaron a llegar. Mojica (Javier) llegó, ya está Ricky (Sánchez). Jorge Brian (Díaz) está en Puerto Rico, y creo que mañana o pasado llega John Holland. Creo que para el lunes por la noche o martes por la mañana los tenemos todos ya”, dijo Ramos, precisando que en el caso del armador Gary Browne, el más lejos que se encuentra entre los que están jugando en el exterior en Israel, es uno de los últimos que arribará a la isla, entre el lunes y martes.

Por otro lado, Ramos reaccionó al anuncio que hizo utilizando la red social Twitter el alero Alexander Franklin, en el sentido de que no estará disponible para esta última ventana por un asunto personal.

“Lamento mucho las expresiones hechas por Franklin. Desconocemos cuál es la situación que está pasando. Hemos intentado comunicarnos varias veces y no nos ha contestado, por lo cual vamos a estar enviándole una comunicación”, expresó Ramos.

El líder federativo lamentó que el jugador no le comunicara directamente a él o el cuerpo técnico de la Selección, su decisión.

“Tenemos que ir con los soldados que estén. Y los muchachos sé que van a dar el máximo. Están comprometidos con la clasificación”.

Ramos indicó que el corte final se realizará el miércoles, dos días antes del choque ante Argentina. Puerto Rico tienen balance de 6-4, empatado con Uruguay en el Grupo E. Necesita concluir con mejor récord que los uruguayos para lograr su clasificación al Mundial de China en septiembre.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco