Las preguntas éticas en el uso de IA no pueden resolverse solo con graduados STEM

        La humanidad se enfrenta a un futuro de toma de decisiones guiada por IA. Los consejos multidisciplinarios deberían darles a todos un asiento en la mesa al desarrollar y desplegar IA.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Descifrando el código: ¿Por qué más empresas se están centrando en proyectos de IA?
     Karen Roby entrevista a un analista de Gartner sobre por qué algunas empresas están duplicando sus proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
    

    

La adopción práctica de la inteligencia artificial (IA) se enfrenta a una variedad de obstáculos: las implementaciones llamativas y de alto perfil de la IA no se han recibido bien, con el bot “Tay” de Microsoft en Twitter parrotea el vitriolo antisemético solo 16 horas después del lanzamiento . Del mismo modo, el proceso de contratación impulsado por IA de Amazon mostró prejuicios contra las mujeres y la compañía comercializó tecnología de reconocimiento facial poco confiable para la policía municipal. La IA a menudo refleja los prejuicios, incluidos, y especialmente, los prejuicios inconscientes, de los diseñadores, lo que haría que Facebook intente construir una IA con una “brújula ética” una perspectiva preocupante, dada la multitud de Otros problemas que ha experimentado la red social .

Este es un problema que necesariamente requiere diversidad de pensamiento, de acuerdo con el Instituto de Ética de la Universidad Northeastern y la firma de servicios profesionales Accenture que publicó una guía para la construcción comités de ética de datos e IA . Dichos comités, por definición, no se pueden lograr agrupando a personas de antecedentes similares para debatir los méritos del diseño de IA. Los autores abogan por la inclusión de expertos técnicos, éticos, legales y de la materia, así como ciudadanos participantes para “plantear inquietudes y puntos de vista comunitarios potenciales o reales, y eso puede
tener una perspectiva cívica o comunitaria”.

VER: Inteligencia artificial: una guía para líderes de negocios (PDF gratuito) (TechRepublic)

“[It’s] un campo análogo en algunos aspectos a la bioética, que puede proporcionar recursos a las organizaciones para ayudar a identificar y abordar de manera preventiva estos problemas que estamos viendo”, dijo Ron Sandler, profesor de filosofía y director del Instituto de Ética. en el noreste. “Ese será un campo altamente interdisciplinario que integra la experiencia técnica con los negocios, la organización, las humanidades, las ciencias sociales y la experiencia legal, tal como lo ha hecho en otros sólidos campos de la ética”.

La importancia de la orientación legal y social para la creación de la adopción de la IA es primordial, ya que los códigos legales están muy influenciados por las costumbres sociales. “Uno de los libros que ha ayudado a dormir varias veces por la noche es La costumbre como fuente de la ley . La idea es que realmente, si podemos establecer que algo es una costumbre para una comunidad … en realidad podemos trazar, con el tiempo, una línea directa desde los comportamientos y filosofías dentro de una comunidad hasta lo que se convierten en nuestras leyes “, dijo Steven Tiell, director principal de innovación responsable en Accenture Labs.” Podemos ver dónde, en el futuro , esto se convierte en una práctica estándar que incluso podría convertirse en una mejor práctica. Si se convierte en una mejor práctica, entonces podemos decir que podría ser un deber “.

    
        

                            

Más sobre inteligencia artificial

                

Preocupación y consideración por el cumplimiento de las normas sociales, aunque esta preocupación también debe aumentarse cuando se desarrolla una IA en un país y se exporta a otro. “Cuando diseñamos un sistema algorítmico, va a tener ciertos tipos de valores incorporados porque [designers] realiza ciertas elecciones de diseño, y esas elecciones de diseño reflejan valores”, dijo Sandler. “¿Funcionan esos mismos supuestos de valor en esos otros contextos? Ya sea que se trate de una cultura diferente o de un campo diferente, podría pasar de los servicios financieros a los servicios sociales. Parte de la idea detrás de los consejos de ética [is] es tener la capacidad dentro de una organización, para tener personas responsables de no solo identificar, sino también [addressing] ese tipo de preguntas “.

El clásico problema de carro es un medio sobreutilizado, aunque útil, de enmarcar el problema, según Tiell, quien señala los planes de Mercedes-Benz para la tecnología de automóviles autónomos , que priorizará la protección de los conductores sobre los pasajeros. “Los fundamentos filosóficos del estado alemán tienen un peso o una carga más pesada o cuidan al individuo. Si cruza la frontera hacia Bélgica, por ejemplo, su cuidado es realmente sobre la sociedad en su conjunto. Puede llegar a un punto donde, cuando Si cruza una frontera en un automóvil autónomo, toma una decisión diferente porque la aduana de un lado dice 'salvar al conductor' y la aduana del otro lado dice 'proteger al mayor número de personas'. Si está desarrollando tecnología basada en una mentalidad en una región o país y se está exportando a otra parte, realmente necesita algún tipo de control o bucles de retroalimentación para que se aplique adecuadamente dentro de ese país “.

Para obtener más información sobre la IA, consulte “ Los investigadores farmacéuticos prueban la IA para predecir la pérdida de visión ” y “ Por qué la inteligencia artificial conduce al crecimiento del empleo ” en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” metamorworks, Stockty rel / Images = “noopener noreferrer nofollow”>  istock-916414870ai.jpg

                                            metamorworks, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco