Las tarifas de estacionamiento en todas las instituciones de salud pública de Quebec se limitarán en junio de 2020

Dos semanas después de que la ministra de Salud Danielle McCann anunciara un límite de toda la provincia en las tarifas de estacionamiento de hospitales, ahora ha confirmado que los cambios se extenderán a todas las instituciones de salud pública, incluidos los centros de atención a largo plazo (CHSLD) y los centros de servicio comunitario (CLSC).

Dijo que los cambios entrarán en vigencia en junio de 2020.

En un movimiento para alentar a los quebequenses a visitar a sus seres queridos en centros de atención a largo plazo, el ministro también anunció que Todos los residentes en estas instalaciones pueden elegir hasta dos visitantes regulares a quienes se les otorgará acceso ilimitado y gratuito al estacionamiento.

Con el estacionamiento de todo el día en los complejos hospitalarios de MUHC y CHUM actualmente en $ 24, las nuevas reglas reducirán esa tarifa en más de la mitad.

Las nuevas tarifas funcionarán en tres niveles:

  • Las primeras dos horas de estacionamiento serán gratuitas en todas las instituciones de salud pública, tanto para visitantes como para pacientes.
  • El estacionamiento entre dos y cuatro horas tendrá un precio máximo del 60 por ciento de la tarifa de estacionamiento de todo el día de la institución.
  • Después de cuatro horas, los visitantes deberán pagar la tarifa de estacionamiento durante todo el día, que tendrá un límite de entre $ 7 y $ 10, según la institución.

“En Quebec, las tarifas en los estacionamientos de CHSLD no son muy altas, pero si son inferiores a $ 7 por día, se dejarán en ese nivel. No tocaremos eso”, McCann especificado.

Los pacientes que tienen que visitar las instalaciones con frecuencia, para tratamientos como quimioterapia o diálisis, tendrán acceso a tarifas especiales de estacionamiento que serían uniformes en toda la provincia, dijo McCann. Ella no especificó cuáles serían esos precios.

Si bien un hospital en la ciudad de Quebec cobra solo $ 16 por día para estacionar, las tarifas diarias pueden llegar a $ 24 por día en Montreal El CAQ dice que limitará las tasas de alrededor de $ 7 a $ 10 por día. (Sylvain Roy Roussel / CBC)

Existe la preocupación de que la reducción en las tarifas de estacionamiento podría dañar las fundaciones de los hospitales, que dependen de los ingresos para comprar equipos médicos Y otros artículos. Como compensación por las tarifas de estacionamiento reducidas, McCann dijo que la provincia invertirá $ 120 millones en hospitales en el año 2021.

La provincia solicita que todas las instituciones de salud pública también tomen medidas específicas para asegurarse de que solo los pacientes y los visitantes usan sus estacionamientos, como remolcar o multar vehículos. El gobierno está asignando $ 25 millones adicionales a los hospitales este año, para que puedan aplicar esas sanciones.

McCann espera que la mayoría de los cambios estén listos para la próxima primavera.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco