Las ventas de casas en Montreal siguen subiendo a medida que la oferta de viviendas se reduce.

El mercado de bienes raíces en Montreal y el área circundante continúa mostrando fortaleza, ya que la cantidad de viviendas vendidas aumentó seis por ciento en noviembre en comparación con el año anterior, en medio de la disminución de la oferta.

La Junta de Bienes Raíces del Gran Montreal dice que hubo 3,630 ventas residenciales el mes pasado, estableciendo un nuevo récord de ventas para el mes de noviembre.

También marcó el 45º aumento de ventas mensual consecutivo, según la junta.

Los registros se producen cuando el número de nuevos listados cayó un seis por ciento en comparación con el año anterior, mientras que el número de listados activos disminuyó un 18 por ciento a 21,089.

En medio de los diferentes tipos de propiedades, las ventas de condominios aumentaron un 10 por ciento año con año en 1,256 unidades, mientras que las ventas de casas unifamiliares aumentaron un 3 por ciento a 1,930.

Las ventas de plexos, que incluyen de dos a cinco unidades, totalizaron 436, un seis por ciento más que hace un año.

El precio promedio del condominio aumentó en un cinco por ciento respecto al año anterior en $ 264,900, mientras que el precio promedio de una vivienda unifamiliar también subió un cinco por ciento a $ 334,000. El precio promedio de la vivienda aumentó un dos por ciento a $ 520,000.

“Las casas se venden más y más rápido en el área de Montreal, ya que el tiempo promedio de venta para todas las categorías de propiedades combinadas fue de 80 días en noviembre, es decir, siete días menos que hace un año”, dijo Nathalie. Begin, presidente de la junta directiva de GMREB, en un comunicado.

“Las viviendas unifamiliares y los complejos se vendieron más rápido, en un promedio de 72 días, mientras que el condominio tardó un promedio de 94 días en llegar a un condominio. vender. ''

El GMREB representa a más de 9,500 miembros en Montreal y el área circundante.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco