Laurent Duvernay-Tardif de la NFL se une al programa de alimentación saludable para mejorar la salud de los niños

Leer la transcripción de la historia

El liniero ofensivo de la NFL Laurent Duvernay-Tardif está enfrentando un nuevo desafío: se asoció con Sodexo, una empresa de servicios de alimentos que administra cafeterías escolares , para promover hábitos alimenticios más saludables para los niños.

“No se trata solo de alimentarlos mejor, sino también de capacitarlos con el conocimiento para que puedan tomar mejores decisiones”, le dijo el jugador de los Kansas City Chiefs a Matt Galloway el La corriente .

Formará parte de dos programas con Sodexo que tienen como objetivo promover hábitos más saludables. Un programa está dirigido a niños desde el jardín de infantes hasta el grado 12, y les enseña a los estudiantes y a sus padres sobre la importancia de comer sano y cómo hacerlo.

El otro programa se centra en estudiantes universitarios y universitarios. Durante la temporada baja de la NFL, Duvernay-Tardif visitará escuelas de todo el país para contarles cómo lo ayudó una alimentación saludable.

Dice que cuando estudiaba medicina en la Universidad McGill, confiaba en comer bien para pasar el día, tanto en el campo como fuera de él.

Duvernay-Tardif dice que cuando está entrenando, necesita comer unas 6.000 calorías al día. (Isaiah J. Downing / USA TODAY Sports)

“Es difícil pasar dos horas y media de práctica y luego ir a estudiar otras tres horas y luego despertar a las seis de la mañana y volver a la escuela y así sucesivamente “, dijo.

Duvernay-Tardif ingiere alrededor de 6.000 calorías al día y se esfuerza por comer limpio. No usa suplementos dietéticos, como proteína en polvo, y prepara muchas comidas para sí mismo.

“Tienes que asegurarte de optimizar tu sueño y tu nutrición, y la gente a veces quiere hacer eso, pero siento que no tienen las herramientas para hacerlo”.

Centrándose en la salud

Duvernay-Tardif acaba de comenzar su temporada con los Kansas City Chiefs. Pero el año pasado, el jugador, que tiene un título médico de la Universidad McGill y está trabajando para convertirse en médico, guardó la camiseta y las almohadillas y las cambió por uniformes médicos.

Durante la temporada baja trabajó como ordenanza en un centro de cuidados a largo plazo en Montreal, no lejos de su ciudad natal de Mont-Saint-Hilaire, Que.

Ahora que está de regreso en la parrilla, quiere que las personas, incluidos los fanáticos del deporte, recuerden a quienes todavía trabajan para ayudar a las personas en el frente de atención médica.

“Todavía hay algunas personas que trabajan mucho y cuidan de nuestros ancianos, la población vulnerable, y creo que todavía tenemos que hacer todo lo posible para apoyarlos”, dijo Duvernay Tardif.

El liniero de los Kansas City Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif, quien está trabajando para cumplir con sus requisitos para convertirse en médico, causó sensación en 2020 cuando se tomó un descanso del fútbol profesional para ayudar a combatir el COVID-19 en un centro de cuidados a largo plazo de Quebec. (Graham Hughes / The Canadian Press)

“Aún usa tu máscara, aún haz todo lo que puedas porque hay personas que todavía sufren de esto pandemia “.

Incluso trajo su experiencia médica a la liga de fútbol, ​​como parte del grupo de trabajo COVID-19 de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Duvernay-Tardif dijo que una vez que su carrera en el fútbol profesional termine, quiere trabajar en salud pública.

“¿Ser capaz de tener el conocimiento y la credibilidad para implementar programas que van a tener un impacto concreto en miles de personas en lugar de reunirse con los pacientes uno a uno? Creo que para mí, va a ser mi forma de tener el mayor impacto “, dijo.


Escrito por Philip Drost. Producida por Susan McKenzie.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco