LeBron James y compañía remontan para ganar el Juego de Estrellas



Charlotte, Carolina del Norte — LeBron James intercambió puentes aéres con Dwyane Wade por última vez, al igual que con su excompañero de equipo en los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving. Y luego de atinar un canasto de tres puntos tarde en el cuarto parcial del Juego de Estrellas de la NBA, miró a Joel Embiid para enviar un mensaje sin decir una sola palabra.

Este juego sí importaba.

El equipo de James descontó un déficit de 20 puntos en la segunda mitad y superó al conjunto liderado por Giannis Antetokounmpo para imponerse, 178-164 en el Clásico de Estrellas celebrado en Carolina del Norte. Kevin Durant, el Jugador Más Valioso del desafío, sumó 31 puntos para el quinteto ganador, cuyos canasteros James escogió bajo el formato de selección por un capitán, sistema utilizado por segunda ocasión.

Klay Thompson añadió 20 tantos, mientras que James y Kawhi Leonard aportaron con 19 unidades cada uno.

Antetokounmpo, quien fungió como capitán por primera vez, fue el mejor anotador del partido con 38 puntos. Paul George y Khris Middleton contribuyeron con 20 tantos cada uno, que contó, además, con 17 puntos de Stephen Curry y Russell Westbrook.

“Simplemente comenzamos a marcar disparos”, dijo Durant.

El delantero de los campeones Warriors de Golden State sumó su segundo trofeo de Más Valioso del Juego de Estrellas, pues también se coronó en el 2012. Durant agradeció el apoyo de la ciudad de Charlotte.

“Gracias por su hospitalidad. Fue un fin de semana espectacular y estoy contento que lo cerramos con una victoria”, sostuvo Durant.

Batallando una desventaja considerable, los disparos de tres puntos le devolvieron la vida al quinteto de James, cestas que levantaron a los jugadores de sus asientos en el banco.

Dirk Nowitzki y Wade, que disputan su última temporada en la NBA antes de retirarse, entraron al partido y marcaron varios canastos antes de regresar al banco.

“Agradezco al comisionado (Adam Silver) y a la NBA por permitirnos estar en este escenario por última vez”, resaltó Nowitzki.

“Lo que dijo Dirk”, añadió Wade al tomar el micrófono en mano. “Estamos sumamente agradecidos por recibir esta oportunidad. El juego queda en muy buenas manos y resulta fácil despedirme en estos momentos”.

El próximo Juego de Estrellas se celebrará el 16 de febrero de 2020 en Chicago, informó la NBA.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco