Lecciones de gestión del Super Bowl

            
                                                                             
            
            

Hace unas dos semanas recibí una llamada de mi padre: “¿Qué piensas acerca de ir al Super Bowl el próximo fin de semana?” Ciertamente no era algo que esperaba, especialmente porque el juego estaba a pocos días de distancia. Mi padre es un fanático de los New England Patriots desde hace mucho tiempo, y un juego en Atlanta se ubicó entre nuestras dos casas y ofreció una promesa de mucho mejor clima que el juego del año pasado en Minnesota. Unas horas más tarde, y se establecieron algunas reservas de hotel y logística oportunas; Íbamos al Super Bowl.

Tecnología del Super Bowl, con una ejecución no tan super

    
        

Como era de esperar, el juego estaba muy extendido con los patrocinadores. En particular, la emisora ​​de tarjetas de pago Visa fue un patrocinador prominente y promovió su tecnología de “toque para pagar”. El logotipo de la compañía se destacó en los carteles en el juego y los eventos alrededor del juego, e incluso había líneas de pago especiales en las distintas tiendas de mercaderías para los titulares de tarjetas Visa, así como también personas que brindaban instrucciones y demostraciones sobre cómo usar el tap para pagar.

VER: Cómo la NFL y sus estadios se convirtieron en líderes en Wi-Fi, aplicaciones de monetización y experiencia del cliente (Descarga gratuita de TechRepublic)

Esto fue impresionante; sin embargo, casi todos los comerciantes no tenían suficiente personal en los pasillos de pago, o estaban poco capacitados en cómo operar los terminales de pago, que parecían haber sido desplegados especialmente para el juego.

Después de dedicar algo de tiempo a proyectos que involucraban tecnología de pago al consumidor, me doy cuenta de que es un problema de tecnología tremendamente complejo. Este fue seguramente el caso con el juego, donde cientos de vendedores emergentes, desde grandes almacenes de mercaderías en un centro de convenciones hasta vendedores de cerveza móviles, descendieron a la ciudad y requirieron conectividad segura, terminales, energía, escáneres y todos los complementos necesarios. para procesar los pagos. Si bien la tecnología parecía funcionar bien, las líneas se alargaban y los clientes parecían universalmente frustrados, ya que el personal de pago, a menudo con logotipos destacados de Visa en su uniforme, luchaba por operar las terminales.

Gran parte de la increíble tecnología, probablemente considerada como la “parte difícil” del problema, fue negada por una mala planificación y capacitación, y escuché a más de unos pocos clientes expresando su frustración ante Visa en particular porque su marca era tan prominente asociado con los pagos en el juego.

El poder de la política

En el otro lado de la moneda, toda el área de Atlanta estaba plagada de gente amable que apoyaba el evento. Los voluntarios de Atlanta se pararon en cada esquina del centro de la ciudad, deseándole bien a la gente, proporcionando direcciones o simplemente dándoles la bienvenida a la ciudad. Los miles de miembros del personal de seguridad, presumiblemente en gran medida contratados temporalmente para el evento, fueron amigables, agradables y felices de ayudar a los visitantes a tal punto que todos con los que hablé sobre el juego comentaron la amabilidad del personal.

VER: Lista de verificación de administración de relaciones con el proveedor (Tech Pro Research)

El otro aspecto notable y muy mencionado del juego fue el precio de concesión en el estadio. El Mercedes-Benz Stadium en Atlanta es un hermoso estadio que tiene menos de dos años y, como la mayoría de las instalaciones deportivas profesionales modernas, está lleno de todo tipo de restaurantes, puestos de comida y bares. Aparentemente, el estadio es conocido por sus precios razonables en comida y bebida para eventos deportivos regulares, y se tomó una decisión consciente de no subir los precios para el Super Bowl. A pesar de estar seguros de que los asistentes pagaron un alto precio por las entradas, no hubo problemas con la comida y la bebida.

Luego comenté esto a un colega que vive en Atlanta, y mencionó que el estadio hizo una investigación significativa cuando se inauguró en 2017 y determinó que las personas gastan más en concesiones en general cuando los precios están en niveles razonables. No solo la política fue amigable para los fanáticos y los visitantes de fuera de la ciudad se sintieron bienvenidos y no fueron aprovechados, sino que, aparentemente, también fue económicamente beneficioso para el estadio.

Como líderes en tecnología, es fácil suponer que los bits y bytes deben ser nuestro único enfoque. A pesar de que la mayoría de los líderes de TI reconocen la importancia de la capacitación y las consideraciones humanas, con demasiada frecuencia se dejan como ideas tardías o se proporcionan fondos tan triviales y es tan claro que está claro que la retórica en torno a su importancia está muy lejos de la realidad. Sin embargo, estos factores humanos y políticos a menudo pueden hacer o deshacer el éxito percibido de un proyecto de tecnología, hasta el punto de que incluso si una tecnología se ejecuta con éxito, puede ser percibida como un fracaso por el usuario final, negando el trabajo duro y el dinero. Gastado en implementarlo.

Vea también

 super-bowl-cbs-53.jpg

                                            Imagen: CBS
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco