Lenovo presenta el primer ThinkPad para el mercado de la salud

            
                                                                             
            
            

Los anuncios de los nuevos sistemas ThinkPad de Lenovo ocurren generalmente en los primeros meses del año, y los usuarios de Linux y los entusiastas de ThinkPad esperan con impaciencia los nuevos sistemas. Lenovo anunció el primero de los nuevos ThinkPads para 2019 el lunes en la HIMMS19 Conferencia Global : T490 Healthcare Edition, una versión especializada diseñada para ser utilizada en “centros de enfermería, habitaciones de pacientes, diagnósticos médicos y oficinas ejecutivas, “según un comunicado de prensa .

El T490 HE, el primer ThinkPad orientado a la atención médica de Lenovo, utiliza componentes ligeramente diferentes para integrarse más fácilmente a la infraestructura existente, incluido un lector de huellas dactilares FIPS-201 producido por Crossmatch y un RFID lector por RF IDeas para la interoperabilidad con la infraestructura de identificación existente. La ThinkShutter, una cubierta para la cámara web introducida en la generación de sistemas actualmente disponible, ahora también puede cubrir la cámara IR.

VER: Hoja de trucos para entrevistas telefónicas: Gerente de proyecto (Tech Pro Research)

Lenovo también ofrece su oscura pantalla de protección de privacidad en el T490 HealthCare Edition, que protege el contenido de la pantalla de los “surfistas de hombro” que intentan ver el contenido de su pantalla, particularmente importante debido a la naturaleza sensible de los registros de salud electrónicos . PrivacyGuard es una alternativa integrada a la película del filtro de privacidad 3M de recambio que se utiliza para oscurecer las pantallas cuando se ve desde un lado. Al igual que otras implementaciones, como SureView G3 de HP, se puede habilitar y deshabilitar con un botón.

T490 Healthcare Edition también incluye una superficie antimicrobiana para el control de infecciones. Las ThinkPad anteriores ofrecieron esto solo para los teclados, aunque la opción se volvió mucho más rara a medida que los teclados con retroiluminación se convirtieron en estándar. Sin embargo, este parece ser el primero en ofrecerlo para todo el chasis del dispositivo.

Se afirma que la disponibilidad para el T490 HE comenzará en julio de 2019, con información de precios disponible más cercana a esa fecha.

En general, el T490 HE es probablemente una visión útil de lo que viene con los modelos estándar del T490. El T490 HE se promociona como el uso de “la” última generación de procesadores Intel Core de octava generación, Dolby Audio Premium y Cat 9 LTE ​​(LTE Advanced) WWAN, con un peso del dispositivo de 3.41 libras (1.55 kg) y “hasta 16 horas de duración de la batería. “

Según las imágenes de las vistas previas del producto, el T490 parece usar un chasis completamente nuevo. Una hoja de ruta de producto filtrada indica las series T y X, y el Yoga 390 está configurado para recibir un nuevo chasis, mientras que la serie L está recibiendo solo las actualizaciones de la CPU este año.

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • El T490 HE, el primer ThinkPad orientado a la atención médica de Lenovo, utiliza componentes ligeramente diferentes para integrarse más fácilmente a la infraestructura existente, como Como distintivos RFID y lector de huellas digitales.
  • El T490 HE es probablemente un vistazo útil de lo que viene con los modelos estándar del T490.

Véase también

 18thinkpadt490fprtrackpadkeyboard.jpg

                                            Imagen: Lenovo
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco