Levadata e IBM traen una solución inteligente de abastecimiento de compras a la cadena de suministro

        Levadata e IBM anunciaron una solución que ayuda a los equipos de compras a ser más ágiles y competitivos.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Video: cómo la cadena de bloques y la IA están transformando la gestión de la cadena de suministro
     La CMO crónica, Samantha Radocchia, explica cómo la tecnología blockchain y de contratos inteligentes está transformando IoT y automatizando la lógica empresarial.
    

    

    
        

                            

Más información sobre inteligencia artificial

                

Levadata e IBM anunciaron el jueves un proyecto conjunto que ofrece una solución analítica cognitiva y una solución de servicios de abastecimiento directo a las cadenas de suministro. Conocida como DirectSpend IQ, la solución utiliza los servicios administrados de IBM y la Plataforma Cognitiva de Abastecimiento de LevaData para brindar a los equipos de gestión de la cadena de suministro información y recomendaciones para oportunidades de ahorro de costos de adquisición directa y procesos más eficientes, según un comunicado de prensa .

VER: Inteligencia artificial: una guía para líderes de negocios (PDF gratuito) (TechRepublic)

“IBM está tomando la plataforma cognitiva LevaData y entregándola a sus clientes, y luego está aumentando los servicios para proporcionar análisis e información”, dijo Richard Barnett, vicepresidente senior de marketing de LevaData. “Esto ayuda a los profesionales de abastecimiento a aprovechar al máximo la plataforma y las recomendaciones que está haciendo, impulsando una transformación completa de su organización y sus procesos para brindar nuevos niveles de eficiencia, agilidad y ventaja competitiva”.

Además, “la IA aplicada, la analítica y la automatización de procesos se han convertido en esenciales para la transformación innovadora de la cadena de suministro”, dijo Bob Murphy, Director de Compras de IBM (CPO) en el comunicado.

Las cadenas de suministro a menudo realizan operaciones de adquisición indirecta y directa. La adquisición indirecta se refiere a los gastos utilizados en materiales y servicios necesarios para operar un negocio, mientras que la adquisición directa se refiere a la compra de las piezas que se incluyen en el ensamblaje de un producto, dijo Barnett. DirectIQ se enfoca en la adquisición directa de materiales.

Las cadenas de suministro se han vuelto más complejas debido al volumen de fabricantes, suministros y sistemas que los gerentes de la cadena de suministro están tratando de organizar. Esto hace que muchos fabricantes usen soluciones de inteligencia artificial (IA) para manejar estas cargas de trabajo, informó ZDNet en Usando AI para asegurar la cadena de suministro global . Si las empresas de fabricación desean seguir siendo competitivas, los CPO deben rediseñar los flujos de trabajo actuales con experiencias conectadas aumentando la agilidad, impulsando la eficiencia y reduciendo el riesgo, agregó IBM en su informe de Adquisición cognitiva: aprovechar la oportunidad de IA .

“Las tecnologías que transformaron disciplinas como la ingeniería y las finanzas han tardado en llegar a la gestión y adquisición de la cadena de suministro. En una era definida por el software, los datos y la inteligencia artificial, la función de adquisición de misión crítica debe funcionar con pleno rendimiento beneficio del análisis predictivo basado en IA “, agregó el fundador y CEO de LevaData, Rajesh Kalidindi, en el lanzamiento.

Barnett describió los siguientes tres beneficios: el análisis cognitivo y la solución de servicios de aprovisionamiento directo en particular, trae a la empresa:

1. Ahorro de costos incrementales

La solución puede brindar a los proveedores información y recomendaciones para oportunidades de ahorro de dinero. “Esto a menudo podría ser hasta 10 a 30% de ahorro de costos incrementales por encima y más allá de lo que generalmente apuntan a lograr en un año determinado”, dijo Barnett.

2. Control mejorado y gestión estratégica

Los grandes fabricantes se enfrentan a altos grados de complejidad, como el manejo de grandes cantidades de proveedores, piezas y ubicaciones de fabricación.

“Es muy difícil para ellos tratarlos de todos modos. Estos equipos que administran el gasto están bajo mucha presión para tener una gestión estratégica profunda de estos proveedores”, dijo Barnett.

Esto podría significar mejorar el “alcance estratégico de control, en cualquier lugar entre el 50 y el 60% del gasto anual total de una empresa”, continuó.

3. Mayor agilidad

La solución permite a las organizaciones moverse y reaccionar mucho más rápido ante las fluctuantes condiciones del mercado de suministro.

“Muchas compañías tradicionalmente tienen eventos de abastecimiento anuales o trimestrales a los que asisten para comercializar y comprometerse con sus proveedores y para revisar los costos y compromisos para el año siguiente. Con esta nueva capacidad pueden pasar a un abastecimiento más continuo modelo, donde pueden moverse muy rápido en lugar de tomar semanas o meses para comprometerse con la base de suministro “, señaló Barnet. “Pueden sentir un nuevo cambio en el mercado y conectarse con sus proveedores clave y tomar decisiones, en unas pocas semanas de principio a fin. Eso es realmente como una reducción de hasta un 75% en el tiempo de respuesta total a los cambios en el mercado”. ”

Sin embargo, si las empresas desean experimentar estos beneficios, deben comenzar sus viajes ahora, dijo Kalidindi.

“A veces lleva uno o varios años integrar esta capacidad en el ADN de la organización”, dijo Kalidindi. “Las empresas con ese comienzo temprano son las que tendrán éxito en esta transformación, en comparación con las que se quedarán atrás al comenzar demasiado tarde en el juego”.

Esta solución es particularmente importante ya que las cadenas de suministro han tardado tanto en transformarse digitalmente, como mencionó Kalidindi. La IA y la transformación digital son tan importantes que determinan el éxito de un negocio lo que significa que las cadenas de suministro deben saltar a bordo antes de quedarse en el polvo.

Para obtener más información, consulte IA, IoT y análisis encuesta de Gartner para conocer las principales tendencias de la cadena de suministro en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” = “noopener noreferrer nofollow”>  supply-chain.jpg


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco