Lin-Manuel Miranda recuerda el momento en que conoció a Walter Mercado



El actor, cantante y dramaturgo Lin-Manuel Miranda se unió hoy al grupo de personalidades que expresó su sentir ante la partida del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

En su cuenta de Twitter, Miranda publicó un mensaje y una fotografía junto a la conocida figura que durante varias décadas fascinó a multitudes alrededor del mundo con sus predicciones.

“El futuro es incierto ahora. Gracias por enseñarnos vistazos mientras lo hiciste, Walter. Gracias por unirnos en esperanza y amor. Que descanses en paz con mucho amor”, expresó el creador del exitoso musical “In the Heights”. 

En enero de este año, Lin-Manuel pudo reunirse con el astrólogo, una figura que capturó su atención desde niño porque tanto su mamá como su abuela eran seguidoras suyas. Para el artista, el encuentro fue muy emocionante, contó a sus seguidores de Twitter en aquel momento. 

“Ustedes no entienden… Conocí a @waltermercadotv hoy y me dio una capa. Eso es todo, hemos terminado aquí, no hay nada más que decir. Mis abuelas en el cielo están TEMBLANDO CONSTELACIONES en algún lugar”, escribió Miranda el 10 de enero de 2019. 

Mercado, por su parte, relató a la revista People en español cómo fue compartir con el dramaturgo que ha sido uno de los más fieles colaboradores de la recuperación de Puerto Rico tras el embate del huracán María.

“Él le pidió a mis productores que me quería ver”, dijo el psíquico. “Desde chico me veía en televisión. Su mamá era fanática mía, su abuela era fanática mía. Cuando era chico él decía: ‘¡Cállate, que ahora viene mi signo!'”, contó respecto a lo que le contó Lin-Manuel. 





La capa que recibió como obsequio Lin-Manuel es una enorme bandera de Puerto Rico bordada en lentejuelas. 

Mercado falleció la noche del sábado en el Hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, debido a una aparente falla renal. Tenía 87 años de edad.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco